FR (Hasta NL25) como la veis

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Pienso que si hago cb no le voy a sacar valor a sus KQ QJ ... luego en el turn pienso que es carta perfecta que cae en el rango de uno de los MSS y creo que los MSS con su TP y buen kicker se dejan caja, por eso pushee

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $5.24
      MP1:
      $10.09
      MP2:
      $14.50
      MP3:
      $3.25
      CO (Hero):
      $12.33
      BU:
      $22.26
      SB:
      $5.08

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 3, 3, T (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.9) Q (3 players)
      SB bets $0.60, BB raises to $1.40, Hero raises to $5.80, SB calls $4.18, BB folds.

River: ($12.88) 7 (2 players)

Final Pot: $12.88.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(K K).
      SB shows two pairs, queens and threes(Q A).
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      No me gusta slowplayear en boards tan secos porque la gente suele pagar porque no representamos nada, entonces pienso que perdemos valor de algunas manos y encima les regalamos carta y eso si que no me gusta nada ya que si sale un A, o pinchan un set en el turn nos va a doler mucho la mano.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Holas

jordihz encuentro validas tus razones:

-Al darnos chkBe damos carta gratis por lo que puede salir un As que nos corte toda la acción, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Ahora sin pasar a llevar tu comentario, tengo que decir que aunque sea una jugada que tenga mas varianza, la mejor línea es ChkBe contra 2 villanos me explico:

- Como regla general podemos hacer slowplay en un board seco.

- Al darnos ChkBe es mucho mas probable que salga una carta random a que salga un As, ademas en el Turn serán muy pocas veces las que liguen también sus sets ¿ Que beneficios trae darnos ChkBe ?

- los villanos pueden hacer una apuesta con cartas como J-Q-K en el Turn teniendo top two pairs por lo que pueden hacer dos barrels turn&river y en esta ultima calle podríamos hacerle un min-raise o un raise estándar para sacar el maximo valor a nuestra mano. Si jugará donk turn y chk river apostamos enter 50y 65% del bote para que nos paguen peores.

- todas las parejitas 44-99 nos pueden donkear turn.

- al salir un 5 por ejemplo, nos pueden jugar chk/call con 66-77-88-99 en el Turn al no creernos.

En cambio haciendo Cbet tiramos practicamente todo este rango que nos sigue jugando. Pero btw hacer Cbet no esta mal para nada es bastante estándar pero por lo que explique dar carta gratis aqui es mas ev+ anuque con mas varianza.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola LuckyMat,

No es un error slowplayear, pero si tenemos datos de su Fold Cbet flop, donde tenga 88, 99, Tx, JJ nos pagan...

Cartas que no queremos ver en el turn, T+ que nos puede cortar la accion, por ello jugaria standar Cbet.

Ahora lo que no tiene sentido es el push turn, si slowplayeas para dejar todo el rango de los villano dentro y donde dan accion tu la cortas... ya que haces foldear a SB... mas estando IP.

Call turn para dejar a SB que pague o pushee. Deesta manera en el river siguen metiendo plata y de no salir un A, Q o T ahora si push

Saludos