Diferencias entre HM Small Stakes Version Y HM PRO Version

• teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Hola a todos , soy nuevo en la comunidad al fin ya tengo el estatus bronce :coolface: y podrian ayudarme con la duda que tengo entre las versiones del HM . Soy un jugador de microlimites hasta NL10 y queria ver cual HM me conviene comprar .
  • 3 respuestas
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      Hola Teamdark, según he entendidio la única diferencia que existe radica en los niveles que te msotrará. Es decir, Small stakes te permite analizar manos desde Nl2 hasta Nl25. En este rango tendrás todo disponible pero si juegas Nl50 holdem manager no te permitirá mostrar tus mano.
      Yo estoy en microlimites, uso el Small stakes y todo va perfecto. Si juegas al poker con disciplina no tendrás necesidad de tener la versión PrO en este momento, te aseguro que cuando llegues a Nl50 tendrás el dinero suficiente para actualizar tu versión Small a la PRO.

Saludos

Sensy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hi, la definicion anterior es correcta, excepto por un punto, el HM small stakes sirve hasta NL50 inclusive, a partir de nl100 es necesario el HM Pro. Si compras el small stakes, lo podes actualizar depues a pro.
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Gracias pirincho22 y sensypuro bueno por el momento estoy jugando NL5 entonces solo comprare el HM Small stakes . Haber si puedo subir a NL10 lo más pronto . :f_cool: