FR (0.25/0.50) Buen fold?

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      villano 19/16 call open 6%(aunque qumenta un poco desde elBU foldcbet 25 wtsd 22
      flop cbet con la doble GS, turn pago por estar IP, aunque creo que me equivoque porque tendria que haber ido AI, el villano muchas veces esta raiseando con set porque se abre el FD y solo pierdo contra 10Q,el river es malisimo y veo un claro ch/f. Igual mi duda esta en el turn es push no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $25.56
      SB:
      $32.06
      BB:
      $10.10
      MP1:
      $10.06
      MP2:
      $26.49
      MP3:
      $8.55
      CO (Hero):
      $37.88

Preflop: Hero is CO with T, K.
      3 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 9, 8, J (2 players)
      Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.35) 7 (2 players)
      Hero bets $2.70, BU raises to $7.00, Hero calls $4.30.

River: ($18.35) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.35.
  • 14 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que es fold turn, no veo muchas manos peores raisiando turn y a lo sumo spliteas

saludios
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Vi cualquier cosa, edito xq no vi q la completaba escalera en el turn xD
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No foldeo ese turn ni loco, depende de la lectura que tengas del elemento shoveo ante su raise por valor de todos sus sets slowplayeados o, si creo que ese move me aísla contra QT, hago call para jugar c/f si se dobla carta el el river.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

Creo que es fold turn, no veo muchas manos peores raisiando turn y a lo sumo spliteas

saludios
      Buenas, lo que pasa que con ese CO de 6 no veo muchos gaps( Q 10) en su rango de call, puede que alla algun 10 10, pero creo que muchas veces son sets.
      Saludos
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Con un set casi nunca, por no decir nunca te resube ese turn. Y la mayoría de las veces lo hará en flop. Para mi, tienes un call turn y river. Pushear turn no me gusta porque solo pagará con un Tx o QT(aunque no está en su rango) y haces foldear a su rango de bluff.

En el river necesitas ganar un 25% de las veces, y creo que más del 50% de las veces será split, por lo que ya tendrías tu 25%, y a veces tendrá un bluff.

Saludos.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      [quote]original de Jesustabakko
      Con un set casi nunca, por no decir nunca te resube ese turn.

Hola, no coincido ese turn con un set siempre lo va a raisear un reg. ademas de abrirse FD hay n straight draw muy a la vista, en el flop no veo motivo para que me resuba un set.
      Saludos.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      [quote]original de Tortita
      original de Jesustabakko
      Con un set casi nunca, por no decir nunca te resube ese turn.

Hola, no coincido ese turn con un set siempre lo va a raisear un reg. ademas de abrirse FD hay n straight draw muy a la vista, en el flop no veo motivo para que me resuba un set.
      Saludos.
      En el flop se debe resubircon set, porque hay muchas cartas que cortan la acción en turn. Además de muchas manos que pagan la resubida. Bueno, supongamos que resube el 50% de las veces con set y el otro 50% paga. Ese turn a completado la escalera, si raisea ahí con set, solo le pagarán sets para ver si completan su FH, Tx y un poco probable FD, por lo que pienso que si no raiseó el flop, tampoco lo hará ahora con set, solo tendría algo de sentido hacerlo con Top set.

De todas formas, para poder evaluar mejor la mano sería necesario el RCB flop, Agg% por calles y el número de manos.

Por cierto, acabo de volver a leer la explicación de la mano, y dices que Flop tienes doble GS, y realmente tienes OESD y GS a las nuts. También dices que pagas por estar IP y estás OOP.

Sigo pensando que hay que pagar turn y river solo por potodds. Con splitear el 50% de las veces nuestro call es breakeven, si añadimos un pequeño % de bluff que pienso que lo hay, ya pasa a ser EV+.

Saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Es cierto, ahi creo que me equivoque por estar OOP para mi tendria que habet raiseado, es una OESD medio rara porque la Q me da una escalera a la K, de ahi es donde saco el gap, pero es verdad es una OESD.
      Los datos te los debo porque perdi la mano :f_biggrin: , pero sigo pensando que hay muchos regulares que slowplayean set hasta que no se abre algun FD.
      Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Su WTSD es de 22% ! con que manos se juega la caja en bote subido este amigo ???

Su set no creo lo slowplayee en ese board, muchas cartas cortan acción y con set al completarse la escalera no creo te resuba.

Es correcto que hay nit slowplayeando, pero cuando se completa color/escalera son muy cuidadosos

saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Vaya.. pues yo honestamente en esa mano quedo AI en el TURN..

Set? pues creo que si bien puede tener..

Que deberia resubirlo flop.. pues claaro que si pero eso es lo que deberia hacer "si es bueno", pero eso no lo sabemos (por alli hay un monton de regulares y si que son bien malos) entonces si creo que es posible que lleve set..

Que spliteamos.. pues bueno que se le hace.. pero yo quedo AI turn.

No le doy QT

Saludos
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Por su línea, es poco probable que tenga set(muchas veces subirá flop, otras no resubirá en turn), puede tenerlo, pero lo pongo mas veces en Tx o bluff que en un set, por lo tanto, prefiero pagar solo turn y dejarlo bluffear river.

Saludos.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      O sea que todos coinciden en que mi fold es horrible :facepalm: :facepalm:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Tortita
      O sea que todos coinciden en que mi fold es horrible :facepalm: :facepalm:
      El del river ya no es del todo horrible... por que sí ya no le damos QT por que no esta en su rango de Callopen.. pero sí le damos muchos sets.. podemos hacer call turn para no tirarlo con la escalera tan obvia que hay en la mesa.. pero en el river al doblarse la carta si que tenemos un fold mucho mas fácil...

Foldear en el turn si que me parece weak... bastante ademas... y el si que puede slowplayear un set y estarlo resubiendo ahora mismo. Por eso pienso que el call esta ok. Pero foldear turn Jamas...!!

Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Coincido con los compañeros :P me quedo con lo que dice jesus ! Call turn y x/call river es lo mejor para no aislarnos y sets creo que los juega distinto la mayoria de las veces

Saludos