Mi pc aguanta 6 mesas de ipoker y 6 de party?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Quiero jugar party e ipoker NL100, y quiero saber si mi PC es lo q es lento o mi conexion (esa es lenta seguro!).

SI meto 12 mesas de party anda todo ok durante 1 hora y media aprox, pero luego me empieza a laguear... y tmb cuando quise jugar party+pstars, el HM2 lo tengo q terminar cerrando.

Tmb me pasa q jugando en party, abro una mano del HM2, y aveces se queda abierta cuando la cierro, durante un buen rato, y me tapa las mesas :roto2: :roto2: :roto2:

Mi conexion? una mierda, 512, jajaja, aunq ahora voy a pedir 3-5mb.

Mi pc, tengo windows 7, procesador AMD anthlon llx2 215, 2700mhz, 2 procesadores principales, 2 logicos (no entiendo nada xD )
      memoria fisica instalada 4gb
      memoria fisica total 3gb
      memoria fisica disponible 1.45gb
      memoria virtual total 6gb
      memoria virtual disponible 4gb
      espacio de archivo de paginacion 3gb

esto dice q no uso toda mi memoria??? tmb tengo instalado linux, pero ya no lo uso.. me esta consumiendo memoria? tenia entendido q cada SO usaba el 100% de la memoria posible mientras se usaba. Es una solucion desinstalarlo?.

Con una conexion fuerte, mi PC deberia aguantar 2 salas abiertas + hm + betpot + TN? alguien tiene idea :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 10 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      No se que onda con la conexion pero me parece que es el proce , tengo un athlon 2 x2 250 a 3.2 ghz y 2 gigas de ram , juego pp a 14 mesas cuando sesiones de 2.5 a 3 .0 se empieza alaguear todo , veo en administrador de tareas y el sotfware de partypoker por momento sube el uso del procesador a 80 ,90 por ciento, y antes cuando tenia un athlon x2 5600 a 2.6 me aguantaba a lo mucho hora y media y venia el problema
    • josepunk
      josepunk
      Plata
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.286
      hola yomatiyo :fdrink pues se algo de computación y espero ayudarte, mira primero el internet 512 es muy bajo y este no es un valor fijo sino q varia y tiende a disminuir por eso q hay momentos de lag, por lo menos el de 1mb es aceptable si puedes más mucho mejor.

el procesador y la memoria me parece bien, lo q sucede es q la memoria es como una mesa de trabajo, pones cosas en una mesa si sigues poniendo cosas ya no te queda espacio. entonces la pc se satura más si juegas tantas mesas el postgres se carga de muchos datos a parte de los temporales por abrir otras paginas. solución, reinicia la pc cuando tengas ese lag.

tambien puedes probar aqui en la ventana de internet herramientas/opciones de internet/historial y eliminas todo puede q tengas mucha basura ahi.

otro factor es q puedes tener muy cargado la unidad C, debes tener un espacio disponible aceptable. si tienes particiones pasa tus archivos a la unidad D a cualquier otra unidad.

si no funciona con todo eso, puede deberse a problemas de ventilación, cuando se recalienta la placa también ocasiona lag fijate si el cooler funciona correctamente, o aleja tu pc del sol si es el caso.

bueno saludos man :)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Lo primero: deja party. El soft es una mierda y a mi también me pasaba eso que comentas de que se me ralentizaba después de un rato de estar jugando: con Pokerstars nunca.

Lo segundo: tienes un SO (Windows) de 32 bits, con lo que no estás aprovechando los 4 GB de memoria que tienes instalados sino solamente 3 (Memoria física total). Podrías formatear e instalar Windows de 64 bits para solucionar esto.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      original de prugo
      Lo primero: deja party. El soft es una mierda y a mi también me pasaba eso que comentas de que se me ralentizaba después de un rato de estar jugando: con Pokerstars nunca.

Lo segundo: tienes un SO (Windows) de 32 bits, con lo que no estás aprovechando los 4 GB de memoria que tienes instalados sino solamente 3 (Memoria física total). Podrías formatear e instalar Windows de 64 bits para solucionar esto.
      dejar party no es opcion realmente... el fish abunda y el trafico es abundante. Y por otro lado, tengo un bono de 1k q liberar todavia.

Sobre instalar 64, no lo hice porq tenia entendido q muchos rogramas no funcionan en 64, puede ser?.
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      Yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen mis compañeros,deberias formatear tu pc para remover totalmente los archivos del linux e instalar la version de 64 bits para sacarle provecho al 100 % a la memoria ram ......

saludos !
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      mi consejo es que te retires del poker y te compres una pc nueva y pongas mas megas no sirve de nada tener ser un buen piloto si vas con un seat panda jajajajaja asi que mejora tu conexion crack que entonces tu juego empeorara tmb por culpa de las tecnologias no tenemos bastante con badbeat y mil cosas mas que tmb conexion apaga y vamonos jajajajajajajajaja
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      deja el HM2 ( consume muchos recursos) y prueba el 1 o PT4
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      isntala 64 todos los programas funcionaran :sdrink
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      1. La conexión, mejorala urgente.
      2. Si funciona bien un rato y luego empieza a tener lag puede ser que
      algun programa empiece a consumir muchos recursos como comentaron ahí que pasa con party (cerralo y volvelo a abrir, tal vez te funcione)
      3. El pobre linux no tiene nada que ver.
      4. A esta altura no deberías tener inconvenientes de compatibilidad con programas de 64 y 32 bits.
      5. No consumas ancho de banda en otra cosa, al menos mientras tengas esa conexión.
      6 Hacele un mantenimiento, al menos de software, limpieza de registro, defragmentación etc.

En fin, la compu creo que debería andar. Aunque no sé el HM+ TN y betpot que recursos conumen.
      Cualquier cosa consultá.

Saludos y suerte
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de cristianitoKK
      mi consejo es que te retires del poker y te compres una pc nueva y pongas mas megas no sirve de nada tener ser un buen piloto si vas con un seat panda jajajajaja asi que mejora tu conexion crack que entonces tu juego empeorara tmb por culpa de las tecnologias no tenemos bastante con badbeat y mil cosas mas que tmb conexion apaga y vamonos jajajajajajajajaja