Consejos para empezar

• Fran219
      Fran219
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      Me gustaría que me dierais consejos sobre que voy a meter 25 dolares en pokerstars,y como podría empezar a jugar,con que estrategia,etc.Ya llevo un tiempo jugando sobre todo en vivo y alguna que otra vez en online.Me gustaría saber también si el bank es suficiente y en que podría empezar a jugar cash NL2 o torneos de 0,02dolares o 0,10 dolares;os doy estas opciones porque es lo que mejor se me da,y para saber que podría jugar con ese bank comodamente.Gracias por todo.Salu2.
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola Fran219:

Con esa cantidad te recomiendo por ejemplo:

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Para mi seria lo mas recomendable.

Tambien puedes empezar por los sit de 0.10,tienes 250 cajas del nivel asi que el riesgo de busteo es muy dificil.

Para sit te recomiendo este blog del compañero maroto,todo un ejemplo en la construccion de banks desde nanolimites:

Bankroll Building Blog

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Fran219
      Fran219
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      ¿Entonces los sits de 0,10 estarían bien?,pues muchas gracias me miraré los que me has dicho y por ultimo saber con cuantas cajas es recomendable pasar a un nivel,por ejemplo sits de 0,10
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de Fran219
      ¿Entonces los sits de 0,10 estarían bien?,pues muchas gracias me miraré los que me has dicho y por ultimo saber con cuantas cajas es recomendable pasar a un nivel,por ejemplo sits de 0,10
      Si te animas tienes bank para jugar los 0,25 45j, son bastante rentables y tienes 100 cajas que está bastante bien para el nivel.
      Aunque si estas empezando y te sientes con poca confianza los de 0,10 son los mejores (ya que tienes 250 cajas y el riesgo de bustear es ínfimo)

Con los de 0,25 45j al tener 50$ puedes pasar a los de 0,50 45j turbo, todo esto hablando de sng, si quieres jugar cash mírate la curva que te ha colgado el compañero moderador.

Saludos!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      En el blog de sit del compañero maroto creo que tambien viene una buena gestion de bank.

Puedes probar a jugar los de 0,10 y cunado metas una serie con ganacias,abrirte una sola serie de 0,25 de 45jugadores para ver que el nivel es pesimo.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup: