Existe algún SNE peruano?

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Hola, tengo 25 años y juego desde hace 4, con pérdidas menores si sumo cash y torneos. Mi reto es ser SNE:

Lo tengo planeado para el 2013, algún peruano lo ha logrado? Pueden confirmarlo, por favor?

me encantaría ser el primero. por lo que veo no hay peruanos en sits, cash MEDIO-ALTOS; ocasionalmente aparece alguno en NL5000 O NL2000, por ej "locoo20", en sits medios, y algunos en torneos de 100 pero ninguno, según mis cálculos, se acerca remotamente a ser SNE, con las justas SN ya que no hacen multitabling de 15 a más y juegan de vez en cuando...

Quiero ser SNE con un bank de 25k ya separado: jugar FL HU 5-10, FL SH 10-20 y 15-30; sits de 100 a 300, HUs hasta 200 y torneos de 100. además NL 400 y de todo un poco... es un reto q debido a que los americanos se fueron no puedo lograr este año porque las mesas no se llenan con multitablers masivos como antes. Inicialmente solo iba a jugar sits pero demora mucho q se llenen 15 o 20 por vez, es una mierda... así q por eso voy a mixear y jugar como un obsesivo compulsivo.. lol

Por cierto, saben cúantos latinoamericanos son SNE, hay alguna lista en internet? no encuentro nada, sólo puros españoles.

WISH ME LUCK 8-)
  • 24 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      La mejor de las suertes compatriota, cual es tu nick en stars?

Saludos
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      GL ! yo por ahora aspito al silverstar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: claro pensando en el corto plazo...
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Que tanta experiencia tiene en el poker online ? , seria bueno que nos diga su nick , creo que la mayoria inicio con el SN y al siguiente año aspiro a ser SNE. De todas maneras se te desea lo mejor mario19pe , contento de que un compatriota logre esa meta del SNE . Yo para empezar ya deje de ser el estatus basico en pokerstrategy y ahora soy bronce - haber que secede de aqui un mes con esto que el HM esta a buen precio quiero comprarlo y mejorar me juego . :nh
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      googoggo

creo que no hay.. pero lei en el blog de locoo20 que el queria llegar a eso.. creo que son 100k de rakeback. por llegar a sne.. y 60% de rakeback normal...

es decir.. un monton de cahs..

saludos y espero que lo logres
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      yo estoy seguro q lo haria el sne jugando nl100 nl200 , lastima q estoy en la universidad :D :D :D
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Si no hay ninguno el primero voy a ser yo.....
      Vaaaaale, no soy Peruano pero ya vivo en Perú....

:D :D :D

Ahora en serio, suerte y prepara la cabeza y el bank para los ups y donws que se avecinan....
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Hola Gorryking32 ya vives en Perú ? pense que solo era de vacaciones en Perú ? Bueno haber cuando nos echamos una partidita de poker . Sigue jugando Doble o Nada ? o Bueno creo que me dare una vuelta por su blog de PS :s_biggrin:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Ya vivo por aqui, si, y de momento indefinido....
      Asi que nada, respecto a partidas de Poker si es en Vivo....
      NUNCA, he tocado una carta real.
      :fuckyeah
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Un dato : El 28 de noviembre del 2012 se jugara el lapt en Lima , 2500$ de entrada .

Asi q peruanos junten bank para estar ahi presentes !
      Hay q hacer respetar la casa CARAJO :fuckyeah
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      original de salamandryko
      Un dato : El 28 de noviembre del 2012 se jugara el lapt en Lima , 2500$ de entrada .

Asi q peruanos junten bank para estar ahi presentes !
      Hay q hacer respetar la casa CARAJO :fuckyeah
      Bien dicho salamandryko haber si hay una reunion de pokerstrategas de PERÚ en el LAPT de noviembre .

Bueno soy nuevo y ya estoy aprendiendo a usar el foro, saludos a todos los compratriotas . :f_cool:
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      original de Gorryking32
      Yo me acuerdo de Gorryking por que tenia un blog en pokerperu , jugaba Dons y ahora creo que ya es todo un PRO en fyfty50 8o .

Espero que sea el mismo player :coolface:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de teamdark
      original de Gorryking32
      Yo me acuerdo de Gorryking por que tenia un blog en pokerperu , jugaba Dons y ahora creo que ya es todo un PRO en fyfty50 8o .

Espero que sea el mismo player :coolface:
      Si, soy el mismo pero de ahi a ser un PRO....Anda que no queda.....
      Deje de escribir en Pokerperu por que nunca se me cargaba la pagina....Habia dias que se tiraba como 15-20 minutos sin salir nada....
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      original de mario19pe
      Hola, tengo 25 años y juego desde hace 4, con pérdidas menores si sumo cash y torneos. Mi reto es ser SNE:

Lo tengo planeado para el 2013, algún peruano lo ha logrado? Pueden confirmarlo, por favor?

me encantaría ser el primero. por lo que veo no hay peruanos en sits, cash MEDIO-ALTOS; ocasionalmente aparece alguno en NL5000 O NL2000, por ej "locoo20", en sits medios, y algunos en torneos de 100 pero ninguno, según mis cálculos, se acerca remotamente a ser SNE, con las justas SN ya que no hacen multitabling de 15 a más y juegan de vez en cuando...

Quiero ser SNE con un bank de 25k ya separado: jugar FL HU 5-10, FL SH 10-20 y 15-30; sits de 100 a 300, HUs hasta 200 y torneos de 100. además NL 400 y de todo un poco... es un reto q debido a que los americanos se fueron no puedo lograr este año porque las mesas no se llenan con multitablers masivos como antes. Inicialmente solo iba a jugar sits pero demora mucho q se llenen 15 o 20 por vez, es una mierda... así q por eso voy a mixear y jugar como un obsesivo compulsivo.. lol

Por cierto, saben cúantos latinoamericanos son SNE, hay alguna lista en internet? no encuentro nada, sólo puros españoles.

WISH ME LUCK 8-)
      actualmente por lo cambios q ha hecho stars es aun mas dificil ser SNE pq ahora cobran mas rake y dan menos vpps no se en q basas tus calculos pero jugando NL200 FR por ejemplo tienes q hacer como 3 millones de manos actualmente en un año para llegar a ser SNE y esoq minimo debes ser ganador en el nivel si eres ligeramente perdedor actualmente y tratas de jugar ese volumen de manos tu winrate no va a aguantar y vas a terminar quedando even en el año con todo y los 100k de rb xD no te confies q por jugar niveles mas altos es mas facil pq llega un momento q el aumento en vpps de nivel a nivel es minimo y como hay pocas mesas arriba de nl400 y los stakes son mas altos para muchos no vale la pena intentar ser SNE ahi pq terminan perdiendo mucho bank al intentarlo.

gl igual pero no creo q la hagas mas aun mixeando juegos tendrias q tener un dominio muy grande para poder hacer eso y no perder los 100k en el intento :P deberias hacerte una prueba digamos has 100k vpps en un solo mes ahorita y ve q tan dificil se te hace y a eso aumentale el cansancio mental de meses y meses de jugar asi y a eso aumentale factores inesperados como enfermedad problemas personales etc q podrias tener aparte q depende de lo como t lo plantees por ejemplo a la larga probablemente sea mas ev+ para muchos en vez de intentar ser SNE tomar ese año para ser coacheado subir de stakes adquirir un buen winrate etc

mi consejo final es q si aun asi deseas hacerlo q hagas la matematica , planees al detalle tu año sepas como funcionan los vpps al detalle cuantos vpps por mano ganas en cada modalidad de las q juegas y saques tu cuenta y tb q hagas la prueba q te dije de un mes jugando a ese ritmo GL
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      original de mario19pe

WISH ME LUCK 8-)

si tienes 25 años y ya vas jugando 4 y en lineas generales tienes perdidas me parece muy aventado de tu parte decir q en 1 año vas a llegar a ser SNE deberias reducir tus expectativas y trazarte metas poco a poco hasta llegar a donde quieres
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 9
      Tengo entendido que el peruano con mejor status es g3r4rd0x, es Super Nova.
      el SNE son 1,000,000 de VPPS :ayfkm

No es facil , pero si ya eres medio regular como dices en FR 2k, 1k seguro que si puedes lograrlo jugando 6h diarias hasta diciembre

Te deseo mucha suerte, y creo que el rakeback total son 140k

PD: el 1º SNE sere yo, luego PS me ficha como 1º Pro de Peru :coolface:
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      original de DemianClaw
      Tengo entendido que el peruano con mejor status es g3r4rd0x, es Super Nova.
      el SNE son 1,000,000 de VPPS :ayfkm

No es facil , pero si ya eres medio regular como dices en FR 2k, 1k seguro que si puedes lograrlo jugando 6h diarias hasta diciembre

Te deseo mucha suerte, y creo que el rakeback total son 140k

PD: el 1º SNE sere yo, luego PS me ficha como 1º Pro de Peru :coolface:

SNE no hay ningun peruano aun, loco20 segun su blog lo iba a hacer este año, pero le fue mal en su shot a nosebleeds, espero que le este yendo mejor ya que perdio un montooon de plata..
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 9
      Si estas haciendo el supernova entonces todavia no llegas.....hasta que completes los 100k VPP.

Y a locoo20 parece que gana mas que intentar el SNE
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hable con loco20 hoy dia ,estuvimos en una mesa 50/100, me contaba q iva a ir al lapt de lima . Y le dije q cuide su bank , me dijo q no me preocupe :P

saludos
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de salamandryko
      Hable con loco20 hoy dia ,estuvimos en una mesa 50/100, me contaba q iva a ir al lapt de lima . Y le dije q cuide su bank , me dijo q no me preocupe :P

saludos
      wow.. juegas 50/ 100, es increible pense haberte visto por los fyftys de 7 dolares apenas hoy... bueno.. suert cn el bank salu2
    • 1
    • 2