Holdem Manager 2, sigue igual de lento?

• martinz846
      martinz846
      Básico
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 24
      hola gente, estoy pensando en comprarme el HM2.
      Hace un tiempo lo probé pero me andaba bastante lento, en especial si jugaba a muchas mesas.
      Quería preguntarles: ¿ha mejorado en ese aspecto? ya que he visto que no soy el único en sufrir ese problema (mi pc es algo vieja)
      Gracias por la info!!
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola martinz846

A mi me esta funcionando correctamente, no creo que ahora consuma menos recursos que antes (no he notado diferencia)

Saludos,
      AGPEBRU
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      ah gracias, tenes una buena pc?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues la verdad no se :D , no soy nada bueno en informatica, solo se que tengo 3GB de RAM
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Y el pokertracker? yo tengo la versión 4 beta y en mi antigua laptop la cual se me apagaba cuando veia muchos videos en youtube :facepalm: me funcionaba. Pues no se, pero a los días de salir zoom si mal no recuerdo 2 días, ya funcionaba, en las mesas de William Hill que las cambiaron de 10 puestos a 9 puestos, también actualizaron rápidamente. No tengo mucha experiencia con esto, tal vez alguien que halla probado los dos soft pueda ayudarte, una vez probé el HM pero solo durante una semana.
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      gracias AGPEBRU, te aseguro que es bastante mejor que mi pc.
      andresxaw: probe el pokertracker y me gusto mucho, pero preguntaba por el HM2 porque está la promoción de stragegy de comprarlo barato

Finalmente me decidí y lo compré, no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero con lo que pude ver quedé conforme, y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlo a 25 dólares.

Gracias por sus respuestas!

andresxaw por si no te enteraste de la promoción, te dejo el link, es válida hasta el 15 de abril
      == ¡Oferta especial de Hold'em Manager 2 para PokerStrategas! ==

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te felicito por comprarlo, muy buena inversion la verdad!

Saludos!
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      gracias!! :)
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Gracias martinz846, si me entere, pero de momento estoy probando el pokertracker y no lo cambio, además mi banca no da para comprar ninguno de los 2 pero apenas pueda casi seguro que compraré el pt.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      si, el hm2 es una p..isima mierda como no tengas un montón de memoria ram... tengo 1GB de ram y no más de 30k manos en la base de datos, antes iba bien, pero desde hace unos 5 o 6 dias ha empezado a ir lentísimo. He intentado repasar manos anteriores esta tarde pero se ha colgado unas 80 veces y sin nada más abierto.

Hace dos dias que no he podido jugar porque solo he estado intentando hacer un dichoso backup para volverlo a instalar y no me dejaba, al final he podido hacerlo, lo he vuelto a instalar, le he metido el backup y sigue igual. Y acabo de perder 40BB por culpa de que se colgaba todo el rato, llevaba 2 semanas sin perder y perder porque el software me tiltea es grave... xD , no he podido tomar ni una nota y encima jugando en una sola mesa... grrr :facepalm: