Escalando hacia la cima... NL100 now.

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Bueno vamos a ver que tal resulta, voy a intentar hacer un blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
      Me llamo Joaquin, paso a contarles un poco de mi, como empece con el poker y mis metas para este año.

¿Quien soy?

Soy Joaquin, vivo Capital Federal, Argentina. Estudio economia en la UBA y juego al poker.

Historia de como comence

Eramos unos pendejos en 1ro, 2do año de la secundaria y en un cumpleaños de un amigo el cuñado armo una mesita de poker 5card draw y ahi empezamos a jugar por chirolas. Luego empece a jugar online en absolutepoker (obviamente de hobby y diversion) tratando de jugar freerolls que duraban 6 horas para ganar chirolas, con un amigo tratabamos de jugar el de la 7 de la matina que era en el que menos gente se registraba; habre ganado un par de monedas jugando esos freerolls, pero lo poco que gane lo perdi en ese instante jeje...
      Luego en 4to año no se como conoci una pagina llamada Gamesgrid (Tony G la auspiciaba creo) donde los freerolls no pasaban las 90 pesonas y cobraban 9, ademas de que si jugaba tony g te daban 25$ por el bounty, era una fiesta, ahi gane varios freerolls y me registraba a freerolls de manera regular para ir subiendo hasta que gane un torneito y llego a 1200 de bank, lo cual retire 1100 y me quede con 100 para seguir jugando... Dias despues me inscribi a un torneo de 100 USD y mi bank era de 125 algo asi (sí bien de gambler xD ) pero eran 5 y era un 3k garantizado creo (si pasaban cosas asi habia un overlay de la puta madre en ese sitio) y lo gane y retire 700€ (habian convertido los USD a € en esa epoca en el sitio) y despues bustie me parece y deje el poker.
      Luego hace 2 años conoci esta pagina y volvi a jugar al poker, pero tbm como un pasatiempo, sabiendo que podia ganar un poco de plata; jugue DoNs en Stars hasta que cerraron y luego jugue en FT donde me quedaron alrededor de 4k ahi.
      Recien a pasado mediados del año pasado decidi jugar al poker en serio como para ir escalando niveles y tratar de asentarme jugando solidamente en NL100 y ahi revaluar si quiero jugar en niveles superiores. El año pasado jugando como podia llegue a ser SN, la idea era llegar a SN para este año jugar en serio y estudiar poker para ser regular de NL100 ganador como lo son varios.

Actualmente

Juego en Stars BSS NL50+, pero la cuenta no esta trackeada a strategy ni a ningun otra escuela :( ... Es por eso que tbm juego en Party para rakear a strategy y poder ser platinium (proximamente, es la idea llegar a ese status mensualmente)

Mis metas para este año

Este año estoy jugando en NL50 FR, me siento bastante comodo en el nivel, asi que veremos que tal se nos da.
      Mi idolo a seguir de la comunidad es: Dante63s :s_cool: . Quiero llegar a ser como el :fdrink

Mis metas para este año 2012 serian:

- Renovar el SN para fin de año o antes []
      - Superar NL50 FR con mas de 300k hands siendo ganador a por lo menos 4bbs/100 o mas []
      - Llegar a NL100 FR y jugar regularmente ahi.
      - Juegar en NL100 FR y ganar a por lo menos 2.5bbs/100 o mas []
      - Actualizar el blog por lo menos 2 veces por semana para empezar []
      - Asistir a los entremientos de cash que pueda de NL50+ []
      - Si llego a NL100 tomar algun coach privado con alguien para abrir mi mente []
      Meta Sick:
      - Si veo que llego a SN antes del 1 de Septiembre ir a por los 200k VPPs para el millestone y hacer un probet con alguien para motivarme :P []
      - Llegar a 30.000 en ganancias (contando bancajes, rakeback y winrate) []

Saludos a todos y mucha suerte en las mesas !! :)
  • 59 respuestas