FR (0.25/0.50) Duda River Vs Fish

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      EL VILLANO ERA UN FISH 37/14 EN 43 MANOS

CREO QUE HASTA EL TURN ES OK

COMO JUEGAN EL RIVER?

OPINEN SIN VER LA MANO, YO OCULTO EL RESULTADO PORQUE DESPUES ESTA BUENO SABER SI TENIAN SENTIDO SUS LINEAS.

SALUDOS

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($61.25)
      BB ($56.15)
      Hero ($50.75)
      UTG+1 ($177)
      UTG+2 ($53.25)
      MP1 ($45.15)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

Hero raises to $1.75, UTG+1 calls $1.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.50, fold

FLOP ($5.75) J:spade: 7:heart: 3:club:

SB checks, Hero bets $3.50, UTG+1 raises to $7, SB folds, Hero calls $3.50

TURN ($19.75) J:spade: 7:heart: 3:club: J:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $7, Hero calls $7

RIVER ($33.75) J:spade: 7:heart: 3:club: J:diamond: 6:heart:

Hero bets $11, UTG+1 raises to $22, Hero calls $11

Hero shows A:club: A:heart:
      (Pre 93%, Flop 91.4%, Turn 2.3%)

UTG+1 shows J:club: A:diamond:
      (Pre 7%, Flop 8.6%, Turn 97.7%)

UTG+1 wins $74.75
  • 8 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Lo primero que he pensado que su raise del flop no tenia mucho sentido ya que no representa nada pero al ser min.raise me asusta un poco. Sabiendo que es fish .. y en concreto en este tipo de board tan seco creo que muchos fishes overplayean sus TPs asi que yo creo que lo mejor que puedes hacer es cib fuerte para acabar allin y creo que es la linea que más ev tiene.

Ahora si pagas que tampoco es horrible la carta del turn es demoledora y su sizing me asusta aún más. Igual jugaria c/c turn y evaluria de nuevo en river pero ya te digo que sus sizes no me gustan una mierda pensando en todo lo que he puesto.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso igual... un fish, como no sabe jugar, ve que tiene TP o set y raisea... él no sabe sí esta representando o no, o si su linea tiene sentido o no... La cuestion es... Tiene TT en ese turn cuando nos apuesta asi tan débil...???

Obvio que vuelvo a pagar por que si hay bluff en su rango... en este caso o lleva Jx o no lleva nada... pero el river es sick..... puedo entender la donk para que te pague con alguna SPP que no quiere tirar... pero ante su raise por mas que no tengamos que poner nada para el bote que hay tenemos un fold...aqui pienso que nunca veremos nada que no sea Jx, aunque sí es un fish pasivo pienso que solo te esta pagando y que aqui lleva un full como una casa!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yup como dice droopy el river nunca puedes pagar ese min raise, es quemar dinero siempre lleva fh o jx.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      claro, opino igual chicos, pero es mejor donk folds verdad que chek folds?
      ya que chek call creo que es lo peor y ademas su bet iba a ser mas grande seguro

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de jordihz
      yup como dice droopy el river nunca puedes pagar ese min raise, es quemar dinero siempre lleva fh o jx.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Donk river es lo peor que podes hacer.

Yo digo ch/f , si el fish esta beteando turn despues del ch/minraise , lo pongo en una mano casi siempre
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de guillermo81
      claro, opino igual chicos, pero es mejor donk folds verdad que chek folds?
      ya que chek call creo que es lo peor y ademas su bet iba a ser mas grande seguro

saludos
      Aqui es donde mas sentido le veo a lo que momenta Kikost... cuando dice c/f pensé joder pero puedo tener valor ahi de QQ por ejemplo... es un fish y si que puede tener esas y otras pockets en su rango.. incluso A7s por ejemplo... entonces pense en betear pequeño.. pero claro cuando veo el bote es enorme y 1/3 de pot son muchas BB... quizas le beteo algo como 2 ciegas... :coolface:

Aunque parezca un move absurdo si que nos paga con peores ese size... el no nos va a resubir con aire para tirarnos de ases... siempre que lo haga sera con Jx o un full y nos habremos ahorrado dinero...

Es sick... pero creo que prefiero betear asi que darme check.. por que el si que me puede bluffear alguna mano peor.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Flop y turn lo veo OK. 2nd pair puede jugar igual. Se puede donkear 1/3 river/FOLD (nunca blufea) pero tengo más tendencia a jugar c/f porque TT tampoco suele volver a apostar.

Samy