Sunday Storm 15/4

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas, estoy esperando que me extiendan la cuenta de Neteller para depositar en PS y me entere que depositando 50 dolares o mas te dan un token para el Sunday Storm de 1M guaranteed. Vale la pena jugarlo? o si me dan la posibilidad me convendria vender la entrada? cuantos jugadores lo juegan? me suena que un torneo con 1M guaranteed a $11 va a ser una jungla

Que les parece?
  • 10 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      100K de j como minimo.por mi parte si lo voy a jugar.
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Va a ser durisimo, pero lo voy a jugar pq va a ser una linda experiencia jugar un torneo en el que participan Teams pro
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de jrolanmith
      wooooooooow estaba haciendo mal la cuenta, pense que serian 10k jugadores! jajaj es una locura como se puede ganar un torneo de 100k jugadores? minimo 15 horas para hacer ITM que debe ser el 0.01% del total
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de nicogallina
      original de jrolanmith
      wooooooooow estaba haciendo mal la cuenta, pense que serian 10k jugadores! jajaj es una locura como se puede ganar un torneo de 100k jugadores? minimo 15 horas para hacer ITM que debe ser el 0.01% del total
      no te comas mucho la cabeza, porque lo tienes que jugar si o si xD , es tiket que solo es valido para ese sundy storm. asi que nada xD .
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de pleski27
      original de nicogallina
      original de jrolanmith
      no te comas mucho la cabeza, porque lo tienes que jugar si o si xD , es tiket que solo es valido para ese sundy storm. asi que nada xD .
      +1 es un ticket no hay opcion de cambiarlo por cash xD
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      saben si me lo dan igual con el bono de primer deposito o es uno u otro?
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Ahí nos vemos! sólo lo quiero jugar para poder eliminar a un pro, te dan 50$!! jajajajaaj

será complicado pinchar algo interesante, pero ahí estaremos xD
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Cita:original de jrolanmith100K de j como minimo.por mi parte si lo voy a jugar.wooooooooow estaba haciendo mal la cuenta, pense que serian 10k jugadores! jajaj es una locura como se puede ganar un torneo de 100k jugadores? minimo 15 horas para hacer ITM que debe ser el 0.01% del total

Ya antes hubo una edición especial del sunday storm (1 millon garantizados), y los jugadores registrados alcanzaron la cifra de 116,400 jugadores (superando el garantizado). Hubo puestos premiados a partir del puesto 15,166. Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de planbo
      Ahí nos vemos! sólo lo quiero jugar para poder eliminar a un pro, te dan 50$!! jajajajaaj

Claro, aunque lo jueguen los pro no llega ni a el 0,1% de jugadores que habrá.

Vamos que es dificil q te sienten con uno, y mas dificil aún que lo elimines así como así :coolface:
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de Desfase
      original de planbo

Claro, aunque lo jueguen los pro no llega ni a el 0,1% de jugadores que habrá.

Vamos que es dificil q te sienten con uno, y mas dificil aún que lo elimines así como así :coolface:
      Para "poder", no que lo haga, la posibilidad existe, y mi lema es... si hay una posibilidad, échale huevos ahí joder! (mi sangre vasca aflora en esos momentos) :coolface:

Los pro lo pasarán mal, todos los fishes les pagarán con cualquier cosa..