Tienda Vip

• 17 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      No debes pagar nada, yo hace unos dias pedi una campera. Me tendria que estar llegando la semana que viene, cuando me llegue te aviso y te cuento bien como es todo.
      Suerte!
    • wiguen1
      wiguen1
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 14
      muchas gracias.. espero tu comentario :)
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      no cobran nada
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      no cobran nada si es que a algun boludo de la aduana no se le ocurre retenerlo, sino ahi te cobran el 50% del envio + el 50% del producto, te lo mandan con una factura de 10/20 USD casi siempre.-
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si bien no menciona nada sobre los gastos de envios, dejo el siguiente texto de PokerStars sobre los mismos, para tener en cuenta algunas cuestiones:

Envios PokerStars

SAludos
      LosAses
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Acá lo dice muy claro... http://www.pokerstars.com/es/vip/store/faq/

5. ¿Tengo que pagar el transporte/impuestos?
      Una vez que hayas encargado tu artículo, no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto adicional. El transporte/los impuestos están incluidos en el precio de FPP. En el insólito caso de que tuvieras que pagar gastos de aduana, sólo tienes que enviarnos un e-mail a vipstore@pokerstars.com y anularemos este cargo o te lo reembolsaremos en tu cuenta.

Nota: es posible que los jugadores que efectúen pedidos electrónicos fuera de la UE, Canadá, EE. UU. o Australia tengan que pagar impuestos de aduana. El equipo de la Tienda VIP evaluará cada pedido/solicitud por separado, ya que cada país dispone de sus propias tarifas de aduana.
    • wiguen1
      wiguen1
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 14
      muchas gracias gente :)
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 747
      Anteriormente he solicitado artículos en las tiendas VIP de diferentes salas sin problemas.
      Pero ahora tengo ganas de hacer un pedido y tengo ciertas dudas debido al actual problema con las importaciones en nuestro país.
      Por ejemplo creo que ahora no se pueden importar libros, ademas hace unas días fuí a jugar cash a puerto madero y no habia fichas de $1 y uno de los jefes de mesa dijo que el problema es que no las podían importar.

Estaba con ganas de importar un nuevo maletín de fichas de Everest Poker, pero tengo miedo de que lo dejen demorado en Aduana. Tampoco se que pasará con la electronica...

Alguien ha recibido porductos de la tienda VIP de alguna sala estos días?
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de Anto731
      Anteriormente he solicitado artículos en las tiendas VIP de diferentes salas sin problemas.
      Pero ahora tengo ganas de hacer un pedido y tengo ciertas dudas debido al actual problema con las importaciones en nuestro país.
      Por ejemplo creo que ahora no se pueden importar libros, ademas hace unas días fuí a jugar cash a puerto madero y no habia fichas de $1 y uno de los jefes de mesa dijo que el problema es que no las podían importar.

Estaba con ganas de importar un nuevo maletín de fichas de Everest Poker, pero tengo miedo de que lo dejen demorado en Aduana. Tampoco se que pasará con la electronica...

Alguien ha recibido porductos de la tienda VIP de alguna sala estos días?
      Mira yo pedi en pokerstars hace 20 dias una campera, a partir de hoy me estaria llegando me dijeron los estrategas, igual en la pagina dice de 4 a 6 semanas. Cuando me llegue les aviso :) :D
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      dps de 31 dias llegaron o llego lo que pedi, o llego algo, yo pedi 2 camperas y un buso y me llego un papelito que pase por aduana :P , ahi mande un mail a la tienda aver si ellos van a pagar el costo sino no lo retiro :fuuu:
    • l0ko006
      l0ko006
      Plata
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 77
      a mi en una ocasión me cobraron 25$, me contacte con pokerstars vía mail, les mande la foto de la factura de envío y ellos me reembolsaron mi dinero, así pues que no hay perdida dado el caso que te cobren por envío.

saludos gente...! :s_biggrin:
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243
      interesante este tema yo voy a probar con una remera, con respecto a los talles me dijieron ke hay que pedir un talle menos porque alla los talles son mas grandes es cierto esto?
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Miren el 27/03/12 pedí la campera zip de PS y me la entregaron hoy, la tardanza se debe a las estúpidas políticas aduaneras del pajero de Moreno. Yo uso M y pedí la campera M y me queda excelente. Mido 1,75 y peso 65 masomenos...

Si quieren ver las fotos de mi campera entren a mi blog: http://lapokerlife.blogspot.com.ar/2012/05/mi-nueva-campera-pokerstars-de-la.html

Mucha suerte!!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Añado NO DEBEN PAGAR NADA
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      me alegro que te haya quedado bien la campera loco, ami me llego la semana pasada mis 2 camperas y un buso, y si me cobraron en la aduana, lo que decia la factura mas los 10.99 del envio eso la mitad, menos 25 dolares de la franuicia anual, pero mandas el ticket a ps y te devuelven, si pedis de nuevo fjate bien el talle, pq algunas son EU y otras US size.-
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      original de JPSTucson
      me alegro que te haya quedado bien la campera loco, ami me llego la semana pasada mis 2 camperas y un buso, y si me cobraron en la aduana, lo que decia la factura mas los 10.99 del envio eso la mitad, menos 25 dolares de la franuicia anual, pero mandas el ticket a ps y te devuelven, si pedis de nuevo fjate bien el talle, pq algunas son EU y otras US size.-

Me paso lo mismo practicamente
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      sigo esperando un pedido de hace 1 mes, alguien esta asi ??