FR (Hasta NL25) Mano live NL10

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Estoy en SB con TT y en la BB esta un jugador LAG bueno, muy muy agro y con 3bet alto y facilidad de juego postflop. Ambos tenemos 200bb y yo abro a 4bb es OR standar y la mesa suele ser caliente, el me 3betea a 11bb y aqui dudo si convertir mi mano en un bluff y jugar 4bet/fold o pagar y jugar postflop. Es un jugador que es de gatillo facil y no duda. Es posible que me meta 5bet incluso de farol

La primera duda:

1) 4bet/fold de farol? De ser asi a que tamaño?

El caso es que yo solo pago, tambien porque si pillo el set puedo sacar la caja. Y aparece un flop de:

983ss con dos picas
      Checkeo y me cbetea 12.5bb y yo hago raise porque hay muchas cartas que no quiero ver en el turn para acabar la mano ahi, tirar a las manos peores y foldear si resube o check/fold en las siguientes calles si me paga.

2) como jugariais el flop?

Yo hice raise a 2.25bb y me pusheo y yo foldee. Como lo veis?

Saludos
  • 3 respuestas
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Pues depende mucho de que tan lag es y de tu imagen en la mesa. Si tienes una imagen algo loose en ciegas y el es capaz de 5betear de farol algunas veces o con manos no muy buenas, yo seria capaz de incluso jugarle 4bet/push. Es cierto que nos jugamos 200 bb pero lo esencial en estas situaciones es saber si el rival esta conciente de eso o juega igual con cualquier stack, ya que los rangos de Ai varian mucho. Ademas el nivel en vivo es bastante malo en general, pero si estas seguro que es un muy buen jugador y que no seria capaz de jugarse las 200bb sin muy buenas manos, jugaria 4bet/fold

Saludos.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola astur,

Pediré que muevan tu mano al foro BSS

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola asturgoldboy,

En primer lugar no te recomiendo jugar deep, sal de la mesa al llegar a las 130bb

Ya en la mano, tenemos un call pf a su 3bet, por implicitas ya que tenemso un call muy rentable y ademas porque vamos a jugar IP lo cual nos da una vnetaja muy grande sobre el villano.

Postflop, en principio pagamos para jugar a no set no bet.

Ahora para saber si seguir otra linea datos de su Cbet en 3bet pot, si es muy barrelero, Agg flop, turn y river; C/R flopy turn...

Si no barrelea mucho jugaria Call flop he intentaria flotarle en cualquier turn que se de Check... Raise no , porque podemos estar fodeando la mejor mano ante un Cbet/ReR si juega asi con un FD, OC+FD... y puede que tambien nos aislemos con mejores OP...

Saludos