Duda Creacion de cuenta Poker770

• Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Resulta que en mi PC un amigo creo su cuenta en Poker770.
      Hace algunos días yo queria crear la mia y no me da la opcion de la creacion de cuenta, SOLO me deja dar LOG IN a la cuenta creada.

Eso, necesito alguna orientacion en el tema, si es que realmente se puede o no.
      Saludos y Gracias por las respuestas
  • 6 respuestas
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      original de Rrafter
      Resulta que en mi PC un amigo creo su cuenta en Poker770.
      Hace algunos días yo queria crear la mia y no me da la opcion de la creacion de cuenta, SOLO me deja dar LOG IN a la cuenta creada.

Eso, necesito alguna orientacion en el tema, si es que realmente se puede o no.
      Saludos y Gracias por las respuestas
      Amigo lo que sucede es que queda en el registro de Windows que se ha creado una cuenta en Poker 770, por lo tanto mientras eso este en el registro, no te dejará crear una nueva...
      Saludos
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Gracias por la respuesta.
      Saludos!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Rrafter!

Por favor note que hace falta que cambies de ordenador para crear una nueva cuenta de juego en nuestra plataforma.

Después de hacer esto, podrás ingresar en la cuenta desde el ordenador que sueles usar habitualmente siempre y cuando pongas tus datos personales en las casillas de acceso.

Si deseas más detalles, puedes contactar con nosotros por email a ayuda@poker770.es.

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Realize lo que dice en el Post de arriba (Crear cuenta en otro PC) y luego ingresar en mi PC habitual con los datos y me dice "Que los datos son incorrectos"
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      No he dicho nada, lo mas probable es que tuviera algun error con el password, pedi uno nuevo y ahora puedo logear en mi PC "habitual"
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Rrafter
      No he dicho nada, lo mas probable es que tuviera algun error con el password, pedi uno nuevo y ahora puedo logear en mi PC "habitual"
      Me da gusto que se resolviera tu problema :nh

Saludos!
      Nek