FR (Hasta NL25) slowpaly?

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      MP1 es un aparentemente reg reg 18/12 en 78 manos y el calling es un 76/12, n ballenato, mi call creo que me dan bastantes odds para pagar.Creo que es un flop excelente que para slowplayear ya que no me da miedo nada que aparezaca en turn, excepto carta doblada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $9.78
      MP1:
      $7.81
      MP2:
      $11.85
      MP3:
      $8.68
      CO:
      $8.00
      BU:
      $16.05
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      MP1 raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) J, A, T (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.60, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, MP1 raises to $7.41, MP2 raises to $11.45, Hero calls $8.10(All-In).

Turn: ($29.76) 2 (3 players)

River: ($29.76) 4 (3 players)

Final Pot: $29.76.
  • 2 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola LuckyMat

'' MP1 es un aparentemente reg reg 18/12 en 78 manos y el calling es un 76/12, n ballenato, mi call creo que me dan bastantes odds para pagar.Creo que es un flop excelente que para slowplayear ya que no me da miedo nada que aparezaca en turn, excepto carta doblada ''

El call pf lo veo bien solo porque esta el ballenato, si no estubiera es un easy fold pf.
      Ahora te explico el problema de hacer slowplay:

- En el turn te corta la acción cualquier J-A-T, y en el turn cualquier trébol les corta la acción a tus oponentes por tanto hacer chk/call no me parece la mejor línea.

Ahora los beneficios de jugar por cajas en flop:

- El Ballenato no pensará en tu posible rango por lo que con sus dobles/sets/TP y draws jugará por cajas de todas formas. En cuanto al regular, podría jugar por cajas con cualquier set asique pienso que hacer un 4bet en el flop es lo mas adecuado, el
      sizing lo haría de tal forma que quedáramos commited en cualquier T para pushear el resto de nuestro stack.

De todas formas tu línea aunque no sea optima, sigue siendo EV+ ya que haciendo solo call dejas al regular en la mano pero corres el riesgo de que el turn te corte toda la acción.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas luckymat.

Prefiero squezear preflop,podemos hacer foldear a manos mejores del reg y lo mas importante aislarnos vs la ballena ademas de que tomamos la iniciativa nosotros.

As played raiseo el minraise del fishardo ya que este nos paga con casi todo lo que minraisea y no queremos que se corte la accion o se doble carta en el turn.