el PT4 beta es gratis?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Me registre y baje el poker tracker 4 e introduje el codigo de licencia que me dieron.
      mi pregunta es: ¿tengo el PT4 gratis para siempre? o cual es el negocios de ellos?

Por no dice que sea un trial por 60 días ni nada.
  • 8 respuestas
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Te servirá hasta que termine la fase Alpha, una vez que acaben con todos los bugs sacarán la version "buena" y tendras unos dias de prueba.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Gracias majonyjony por sacarnos la duda que tenemos desde hace un tiempo, aunque siempre nos imaginamos que así seria, no estaba completamente seguro.

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      ¿hay noticias de cuanto van a sacar la version definitiva y cortar el grifo de la beta?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por el momento la verdad que no tengo ninguna información sobre eso.

Esperemos que nos dejen la licencia permanentemente :D

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de neocai85
      Por el momento la verdad que no tengo ninguna información sobre eso.

Esperemos que nos dejen la licencia permanentemente :D

Saludos ;)

neocai85
      jajaja ya podia,
      una duda acerca del PT4,a ver si alguien sabe responderla.
      ¿como puedes saber los botes ganador?con el cuento de la regulacion y eso.
      y¿como obtener graficas pre-flop y post-flop? que estuve mirando los filtros pero no lo encontre :facepalm:
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      up
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Soenn

Para la primer pregunta, debes agregar el filtro, desde More Filters -> Hand Details -> Win/Loss y ahí "prendes" el que dice Player Won Hand, luego le das a Add to Filters y por ultimo Save & Apply Filters.

Ahí ya puedes ver todas las manos que has ganado dinero en Results.

No se a que tipo de gráficas te refieres, supongo que a las de Winning y EV.

Si es asi, vas a Graphs y nuevamente a More Filters -> Actions and Opportunities y ahí, para ver la pre flop, activas dentro de la primera opción, la que dice Voluntarily Put Money in Pot y también Posted Blind / Ante (tildando la primera de las opciones de ese menú)

Tal cual debes hacer para post flop, activando Saw Flop o bien, cualquiera de las opciones que te parezcan necesarias.

Ya me cuentas si esto era lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Soenn

Para la primer pregunta, debes agregar el filtro, desde More Filters -> Hand Details -> Win/Loss y ahí "prendes" el que dice Player Won Hand, luego le das a Add to Filters y por ultimo Save & Apply Filters.

Ahí ya puedes ver todas las manos que has ganado dinero en Results.

No se a que tipo de gráficas te refieres, supongo que a las de Winning y EV.

Si es asi, vas a Graphs y nuevamente a More Filters -> Actions and Opportunities y ahí, para ver la pre flop, activas dentro de la primera opción, la que dice Voluntarily Put Money in Pot y también Posted Blind / Ante (tildando la primera de las opciones de ese menú)

Tal cual debes hacer para post flop, activando Saw Flop o bien, cualquiera de las opciones que te parezcan necesarias.

Ya me cuentas si esto era lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
      si,si.