¡Por fin! Adios al infierno de NL10

• HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Pues hoy he jugado el Freeroll Silver de FTP y he conseguido un meritorio 77º puesto, que me han supuesto $45 y que cuente ahora mismo con el bank necesario para, por fin, subir a NL25. Es el premio máximo que he ganado en un torneo (no son lo mío) y estoy muy contento, aunque sobre todo por superar por fin un nivel que tenía dominado pero que no podía dejar atrás por falta de bank.

Por cierto, no he sido el único PokerStratega que ha hecho caja en este torneo. JuanpeArake también ha conseguido entrar en premios así que también le felicito a él.

Un saludo a todos, espero abrir otro post dentro de poco diciendo que he subido a NL50!!!
  • 6 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Yo consegui un poco tb :P . lastima que me timaron un AK vs A5 y al instante un AK vs TT xD

Ha finalizado el torneo en 65th lugar.Se han agregado $45.00 a su cuenta.
      Ha finalizado el torneo en 64th lugar.Se han agregado $4.00 a su cuenta.

y felicidades por los premios :D
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Felicidades a ti también, no te tenía fichado, a ver si te pongo una notita :P

A ver que tal el nuevo nivel, que con este ya estaba quemadísimo...

Un saludo.
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Siento decirtelo pero nl10 = nl25 , la verdad es para mi es como estar jugando en le mismo nivel especialmente en fin de semana , la verdadera diferencia la veo en nl 50 donde hay si que hay mucho mas 3-bet con manos especulativas resteals y tal, creo que es un gran filon para jugar sss y ser muy roca ya que la gente se lian entre ellos en esas guerras de ciegas y muchas veces si estas en medio es muy provechoso se olvidan de ti y te ponen en un easy push ya que cuando suben lo hacen por todo o casi todo tu stack no se yo e echo un par de incursiones y e ganado bastante mas de lo que llevo ganado en nl25 pero como ya perdi todo mi bank una vez por gambler no me atrevo a subir a nl50 con solo 30 cajas shortstack, por eso repetire 100 veces

No gambleare me jodere y me esperare a tener el suficiente bank
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Jajaja haces bien. De todas formas, es que estaba tan encallado en NL10 y no veía el final del túnel que me hace mucha ilusión subir, aunque sea un poco más de lo mismo (aunque hay gente que dice que NL25 es mucho mejor que NL10, no sé, habrá que probar).

Aún así, yo ya aprendí también la sabia lección de que, a no ser que sea imprescindible, los fines de semana no hay que jugar cash :P
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      NL 25 sí es un poco diferente a NL10, aunque depende de la sala. Coincido en que el verdadero cambio se siente al pasar a NL50, necesitas checar superbien los videos y la teoría pues la necesitarás.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo creoque nl20 se come a nl10 porque hay mucho gambitero gambleando. eso si cuidado porque si no ves fishes como ya sabras entonces es que eres tu y eso y pa lante. a mi, que acabo de llegar me iba de miedo hasta hoy, dia fatidico en el que he perdido 70 euros por tres tremendos bad beats, asi que andate con ojo. sin embargo ayer gane esa misma cantidad. por lo demas, no se pues que tendras que repasar tus stats y ser mas tight. sed buenos y comentadmen en la seccion downswings que hoy he posteado ha raiz de la hostia que me he lleveado en nl25. gracias aunq paseis de mi chatines por cierto, que nl25 y nl10es mas o menos lo mismo, yo creo que no es del todo cierto porque a veces ves unos bets con unos movimientos de dinero enormes, y derrepente con unos showdowns vergonzosos. y los fishes cantan a cuarenta kilometros de distancia. diria que hay muchos mas fishes en nl25 que en nl10. pero muchos mas. porque les quede grande, poruqe tendrian que haber esperado mas para el cambio, o por lo que sea. creo que seria un ineresante argumento para charlar. ya en nl50 te encuentras a unos fieras que me dejarian habaneando. lo digo porque, quien no, he gambleado en alguna ocasion en plan cuando pierda x me marcho. pero no, ahora trato de luchar por mantenerme vivo que por ahora va a ser que es bastante. con decirte que deberia de bajar de nuevo despues de las perdidas de anoche y no lo pienso hacer... sencillamente tardo menos en subir de nuevo en nl25 que en nl10 y ya esta. chaus nos vemos en las mesas!!! txandre