SH/FR (0.50/1 +) NL100- A high vs nosense movement

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      19/15 Fcbet de 31%
      Creo que le iba a hacer call con A high sino completaba mi draw, en ese river, puede que este jugando check/fold no sé

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Magnat008 ($103.08)
      UTG+1 storo08 ($100)
      MP1 pokerstarwes ($125.69)
      MP2 Bozmeg4 ($65.78)
      CO Omrell_Fish ($102.30)
      BTN Morpheuzis ($116.77)
      SB 23jerry ($182.71)
      BB soooopcycho ($67.10)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Omrell_Fish is CO J:spade: A:spade:
      4 folds, Omrell_Fish raises to $3, Morpheuzis calls $3, 2 folds

Flop: 10:heart: 8:spade: 8:heart: ($7.50, 2 players)
      Omrell_Fish checks, Morpheuzis bets $4, Omrell_Fish calls $4

Turn: 5:spade: ($15.50, 2 players)
      Omrell_Fish checks, Morpheuzis bets $7.50, Omrell_Fish calls $7.50

River: 10:spade: ($30.50, 2 players)
      Omrell_Fish checks, Morpheuzis checks
  • 3 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Por que nosense movement? Son algo gays sus bets, pero no tienen por que no tener sentido...

En el flop creo que c/f o Cbet. Pasar y pagar lo veo un poco quemar dinero. Estas bluffcatcheando desde el flop. Es jugar a las adivinanzas de manera innecesaria creo yo.

Seria demasiado divertido que el villano nos farolee una SPP y nosotros le paguemos con A high :ayfkm

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de XaXe1989
      Hi!

Por que nosense movement? Son algo gays sus bets, pero no tienen por que no tener sentido...

En el flop creo que c/f o Cbet. Pasar y pagar lo veo un poco quemar dinero. Estas bluffcatcheando desde el flop. Es jugar a las adivinanzas de manera innecesaria creo yo.

Seria demasiado divertido que el villano nos farolee una SPP y nosotros le paguemos con A high :ayfkm

Saludos
      Puede apostar 99 o 88 con esos sizes, no haríá call down. Sin embargo, líneas:

c/r si no es un tocapelotas. Representamos poco pero aún algunas manos + no todos los rivales deciden luchar estos flops.
      En el turn se puede salir donkeando para tirar su mierda y evitar que nos haga 2 barrels.
      Bet 20% river. Hará un 0% de bluffs ahí y quizá paga con PP.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

El c/c es porque basicamente creo que voy por delante con mis overcards y mis backdoors, pero tampoco quiero apostar porque no veo valor de manos.
      El c/r flop no me convence mucho porque ahi pueden darse dos casos, que se levelee y me shovee banana porque no me da credito o que se levelee y me aguante con overpairs porque no me da credito y en los dos casos estamos jodidos