FR (0.25/0.50) AK 3bet pot.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      REG OR CO 32% F3bet 47%. F3bet FCBet 60% el segundo ahora vienso su FCbet supongo que me lo pude ahorrar. pero si lo tiene a 30% que haceis? 0Cbets 2 o 3? que sizes?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $23.99
      BB (Hero):
      $50.00
      MP1:
      $89.08
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $63.65
      BU:
      $50.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      3 folds, CO raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $4.00, CO calls $3.00.

Flop: ($8.25) 3, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

Turn: ($16.25) 4 (2 players)
      Hero bets $9.50, CO calls $9.50.

River: ($35.25) 2 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $35.25.
      Results follow:

CO shows two pairs, nines and fours(9 9).
      Hero shows a pair of fours(K A).

CO wins with two pairs, nines and fours(9 9).
  • 15 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo haria cbet/fold una vez, y si sale una J o una Q en el turn, meteria 3barrels. Lo que no haria es meter solo en el turn y darme ch/f river, por que te paga practicamente lo mismo, excepto floats de OCs o aire, pero si no flota mucho mucho, no le voy a dar aire en 3betpot lo suficientemente a menudo como para que sea rentable apostar solo en el turn. Si flota mucho: si es muy pasivo juego ch/f, aunque sea complicado ver el SD, si es muy agresivo ch/push, y si su agresion es std o no tenemos info, solo entonces, con un foldcbet ridiculo de 20 o 30, me gusta meter 2barrel y ch/f river, si no, meter solo en el turn no me gusta por que no tiramos a nada con valor al SD y nos paga lo mismo que nos pago flop.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Qetz hay mucho float allí e. que se mete en 3bet pot con rango 17%.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero ese es su fold3bet y foldcbet general no¿? o es el que lleva en BW y en 3betpots¿?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      es el F3bet en CO y el FCbet en 3bet pot.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo la jugaria cbet/fold ya que la carta del turn no te ayuda una mierda . Si sale una overcard pues si que pensaria en meter otro barrel.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de rafa234
      es el F3bet en CO y el FCbet en 3bet pot.
      Bueno, pues sigo pensando igual, cbet y ch/f si no sale nada bueno como una J+, si sale la scary, 3barrels, nunca solo 2. La razon es que si tiene mano, no te va a foldear en el turn por que haya salido la scary de pronto, pero si foldeara al push en river.
      Si flotara mas en el flop, un 70% de las veces o asi, no me permitiria abandonar la mano asi. Si es muy agresivo, jugaria ch/push sin importar la carta. Y si no es tan agresivo, meteria un 2barrel saliera lo que saliera, y 3barrels con push en river si sale una scary.

Si tuvieramos un backdoor tambien podriamos usar un FD en el turn para meter 3barrels con push en river saliera lo que saliera.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Cantidad de manos ? WTSD ?

saludos
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Hola rafa, como se llama el REG ese ?
      Yo jugaria Cbet y c/f turn y si sale una scary vs este flaco que tiene pinta de floater jugaria 3barrels donde shoveo river, capaz qeu si sale una de las mias juego c/c river porque contra estos tipos parece que son medio agro retard y quieren flotar la calle que sea.
      Un abrazo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Rafa,

A tu pregunta, si tiene un rango preflop de call loose y no foldea a la CB en este tipo de boards hago 2 barrels para tirar sus floats.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias samy. solo una cosa porque 2 y no 3 si tiene un rango del 15% en que caso meterías 3 si cae scary en el river? le meterías pot bet? 3/4 overbet, no la harías igualmente?

con el segundo barrel lo que quieres es tumbar las overcards no? y dejar todas las parejas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rafa234
      ok gracias samy. solo una cosa porque 2 y no 3 si tiene un rango del 15% en que caso meterías 3 si cae scary en el river? le meterías pot bet? 3/4 overbet, no la harías igualmente?

con el segundo barrel lo que quieres es tumbar las overcards no? y dejar todas las parejas.
      Exacto. El tema es que no sé si foldea 99 en el river o no (además de la posibilidad de sets) por lo que vs. loose postflop hago sólo 2.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok muchas gracias. :sdrink
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      no se podria plantear t CB grandes en flop y turn para sacar valor a todos floats con OC y SPP, para en river dejar casi una potbet y tirarlo de sus manos medias?

para mi meter ahi dos barrels es quemar dinero en ese board, ya que en el river no tendremos nada de SD value
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      gamas ya he avisado que alguien se pase, gamas también me ha generado una duda, sería mejor hacer una 2/3 flop? si pretendo hacer 2 barrels? genero un poco más de FE y aparte tendré más dinero muerto en el bote.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      la cuestión es que podríamos hacer 2 barrels como plantea samy pk pensamos que aunque no sea una buena carta la del turn estamos representandouna mano como JJ+ por lo que él debería abandonar manos ocmo 99 (que tiene en este caso) así que como no podemos saber exactamente si él es capaz de hacer un doble float ahí un 3barrel no tendría por que tener suficiente success para ser justificado.

Resumiendo: Si él abandona manos como 99-TT o 8X ante nuestro 2o barrel un 3r barrel no tiene sentido pk nos va a pagar con casi todo dado que tp es 1 scary card y lo más seguro es que tenga dobles/sets. Si por el contrario sabemos que el rival es capaz de hacer doble float con una mano como las anteriormentes citadas..los 3 barrels pasan a tener mucho sentido pk tendría que herocallear mucho lo que haría que nos pague en un futuro muuuchas premiums

saludos,

odineH