FR (0.25/0.50) Ak Bw

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      REG Steal Bu 60% F3bet 80%. no se la 3beteo por eso y porque bb es fish. despues tiene Cbet 76% y turn 31% pero no parecía muy agro ene l turn c/r 6% RCbet 0%. que haceis pagais y reevaluais river o os tirais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $62.96
      BB:
      $20.00
      MP1:
      $21.06
      MP2:
      $51.35
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $12.25
      BU:
      $78.14

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, BU raises to $1.25, Hero calls $1.00, BB folds.

Flop: ($3) 9, 4, A (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero raises to $6.00, BU calls $4.00.

Turn: ($15) 7 (2 players)
      Hero bets $10.50, BU raises to $23.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.5.
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Preflop a mi me gusta 3betear. Como minimo te pagara o 4beteara con AK/ QQ+, y solo por eso me parece mas rentable que hacer call, esperando pinchar o un board decente para robar. De todas formas pienso que en BW te puede hacer callresteal con mas manos que estas.

Postflop con el ch/r del flop no te aislas muchas veces¿?, a mi me gusta mas c/c flop, donk turn y bet river, para que pague mucho mas a menudo con todos sus Ax pero no dejar de perder valor de manos peores. Con tu linea tienes un fold en el turn imo, no creo que juegue un draw o random bluff asi muy a menudo como para que te sea rentable seguirle.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      sobre el 3bet ok. simplemente quise que se metiera el fish que estava en bb. pero bueno y con el c/r no creo que me aisle contra mejores.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de rafa234
      sobre el 3bet ok. simplemente quise que se metiera el fish que estava en bb. pero bueno y con el c/r no creo que me aisle contra mejores.
      El detalle es que su rango es amplio y con un c/r estamos tirando todo lo que no sea Ax... como mucho KQ pero esta nos volveria a resubir...

A mi me gusta como comenta Qetz... c/c turn, donk turn... y bet river...!!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si os fijais la Cbet turn es 30%, ya me fijé en esto antes del c/r. no va a tirar mucho segundo barrel bluff. y yo creo que todos los Ax me aguantan el c/r aparte de los draws. además si no se completa el draw capas que se levelea y acavamos jugando por cajas en el river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rafa,

Muy bien planeada la mano.

Contra el fish tenemos mucho valor al call preflop.
      En el flop tiene un CB alto así que c/c. La pregunta es si podríamos jugar c/r.

En el turn, como es muuuy pasivo mejor donkear y que pague con draws y TP o 2nd pair (los draws no los sube teniendo en cuenta el perfil de jugador pasivo).

Ante su raise podemos salir por patas.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm k gracias samy. la verdad es que nunca hago call Cbet flop y donk turn. cuando lo recomiendas hacer? en este caso porque es mejor que c/r? porque me he cargado gran parte de su equity si lleva draw?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

si hay FD, jugas ch/c y donk para que no pase y vea cartas baratas.

Cuando haces cc con AK, es para jugar un bote normalito, salvo consigas un monster

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham okok claro. si hago c/c y donk logro un bote más pequeño. que haciendo c/r flop. eso es pa lo que sirve. y en este caso con TPTK tampoco vale la pena meterse en un bote gigante.