Problemas registro poker 770

• kimifloyd
      kimifloyd
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 3
      Tengo un problema con el registro de la cuenta en Poker 770 para conseguir los 5x10$. Cuando relleno el formulario con los datos me dice que estoy utilizando palabras no permitidas???

A alguien más le ha pasado esto? No sé que estoy haciendo mal...

A ver si me podéis ayudar.

Ciao!
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola kimifloyd:

En que apartado exactamente te ocurre,quizas es algun problema con tu navegador web o alguna extension del mismo.

Si persiste tu problema lo mejor es contactar con el servicio de atencion al cliente de la sala.

support@poker770.es

No dudes en seguir preguntando si persiste tu problema,para poder intentar solucionarlo entre todos.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola kimifloyd!

Te menciono que el sistema no acepta las letras con acentos o símbolos, en el momento de registrar tus datos.

Si los datos personales que intentas poner contienen letras con acento o la ñ, te aconsejo poner simplemente las letras (sin acento o tilde).

Si encuentras cualquier tipo de inconveniente o si te aparece algún mensaje de error, te ruego enviarnos una captura de pantalla a la dirección de correo ayuda@poker770.es

Saludos,

María José del Equipo de Poker770
    • kimifloyd
      kimifloyd
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 3
      Gracias chicos,

Pero la verdad es que no pongo simbolos raros ni en nombre ni apellido ni correo ni teléfono, a menos que el "@" me esté dando problemas xD .

Me pasa justo cuando voy a crear la cuenta, donde debes introducir nombre apellido telefono moneda, etc.

Escribí al servicio de atención de poker 770 y me dijeron lo mismo que vigilase con los símbolos...

No sé cual puede ser el problema... :_(
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola kimifloyd!

Te aconsejo que vuelvas con un mensaje a la dirección ayuda@poker770.es y que adjuntes una captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

De esta manera, podremos verificar y ofrecerte una solución para que consigas crear tu cuenta de juego.

Saludos,

María José del Equipo de Poker770