Cash x puntos...

• 4 respuestas
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      original de showtime89
      Voy a la tienda y pido dinero cash por los puntos que tengo, ahora, me pide que ponga una "direccion para recibirlos".... WTF? No quiero que me los envien, quiero que me los acrediten en la cuenta.... Que ondaa?
      No se sinceramente, me parece que esta sala fue programada por un grupo de orangutanes borrachos... un desastre total, a mi directamente no me deja loguiarme para comprar nada...
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Edito: ahora si puedo loguiar, luego de confirmar 3 o 4 veces mi pedido, salta un error de servidor jaja, no se puede confirmar la orden, asi que queda todo en nada... son divinos!!!
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Yo he pedido un retiro por transferencia bancaria y me "mandan" (segun ellos) el dinero a una targeta de credito que cancele hace dias. :f_confused:

Cash out 96h
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      original de GrooveSolo
      Yo he pedido un retiro por transferencia bancaria y me "mandan" (segun ellos) el dinero a una targeta de credito que cancele hace dias. :f_confused:

Cash out 96h
      Jaja de terror la verdad, no se como pueden recomendar esta sala....
      Ya me cansé de intentar comprar el bono, ya hace un tiempo mande soporte pero nada de nada, ayer y hoy intentando comprar el bono por la tienda pero imposible... Por lo que mande ayer un soporte para pedir el bono, y nada tampoco, una verguenza... Me parece que saco mi dinero de acá sin bono ni nada