Problemas para retirar

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola a todos, nose si alguien podrá exarme una mano, me gustaría retirar fondos de mi cuenta en Everest pero al vivir en República Dominicana me encuentro con algun inconveniente, yo pensaba que podía hacer envíos a mi banco de españa pero no me dejan, tampoco puedo hacerlos a un banco de aqui por ser este país... He pensado en abrir una cuenta en Netteler y bueno, sabeis si hay algún problema en mandar el dinero de Everest a Netteler y de Netteler a banco español?? Encima tampoco puedo aprobechar la tarjeta Net+ ya que no la mandan aqui................. Buff nose como hacerlo, alguna idea compañeros??

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Coatl3!

Mover dinero de Everest --> Neteller --> banco Español si es posible, tenemos muchos jugadores de España que realizan estos movimientos diariamente por lo que no debe haber problemas.

Saludos
      Jesús
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Gracias Jesús, y sabes si puedo mandar el dinero a cualquier cuenta de Netteler?? O sea yo estoy registrado como usuario dominicano ya que tengo mi residencia aqui, si mando el dinero a una cuenta de Netteler española habrá algún problema?? incluso si no es mía (por que al residir aqui creo que no puedo abrirla a mi nombre y poner dirección española), puedo mandar dinero a una cuenta Netteler donde yo no sea el titular??

Gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mandar dinero de tu cuenta de poker a una cuenta que no es tuya de NETeller no es posible, si te refieres a hacer una transferencia entre cuentas de NETeller si es posible, no hay problema alguno.

Por seguridad no te dejan retirar si no son los mismos datos.

Saludos
      Jesús
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Al final lo hice por skrill, los de Neteller no me contestaron mis dudas, gracias por la aclaración, supongo que con skrill pasa lo mismo.... Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro haya ido bien, muchos éxitos.

Y que raro que neteller no contestará :( , intenta por facebook, ahí siempre me ayudan rápido.

Saludos
      Jesús