Hand History

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, queria hacer un deposito en WPT para aprovechar los bonos, pero antes queria probar el software y tengo algunos problemillas....

Quiero configurar el holdem manager, pero resulta que el software de WPT no me guarda las manos en la carpeta de hand history....

La carpeta (C:\Programs\WPT\WPTPoker\HandHistory) siempre esta vacia, entonces el holdem manager no puede importar manos...

Como puedo solucionar esto??

Otra cosa: El table ninja no funciona en esta sala?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Chinopa!

Es probable que si funciona table ninja, ya que es la misma red que Party Poker, no pasa nada si lo pruebas ;) http://tableninja.com/tnpp/

En Party poker se guardan por defecto, supongo en esta sala debe ser igual, en todo caso siempre revisa las opciones de la sala para ver si hay algo que activar, si no encuentras habrá que contactar a info@wptpoker.com para mas información.

Saludos
      Jesús
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola.

Primero, instala el soft en inglés. Una vez hecho ésto ve a Preferences ---> General ----> Hand Histories ----> Hand History Logs[YES] ---> Abajo te dice cada cuanto tiempo quieres que se borre tu historial de manos, por defecto dice 30 días, cámbialo por 365 y abajo donde dice 10mb pon 100mb. Luego juega un par de manos, te sales, importas la carpeta en el HM2, le das a autodetect y listo.

Salu2.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Jesus80: Ya probe el Table Ninja y no me funciona con WPT....

Beovvulf: Hice lo que me dijiste, en todo caso ya lo tenia configurado para que guardara el hand history, pero le cambie los valores que me dijiste de 365 dias y 100MB y sigue sin guardarme las manos en la carpeta: C:\Programs\WPT\WPTPoker\HandHistory

Sera problema del software o estara guardando las manos en otro sitio??

Edito: Como dije antes, ya que estoy probando el software antes de hacer el deposito, estoy probando en mesas de cash game PLAY MONEY... Sera que cuando uno juega play money no guarda las manos?? Te podrias fijar?? juega un par de manitos con play money para ver si te las guarda please. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues probablemente sea eso, yo no tengo ninguna mano de Play money en esta sala :( .

Una lastima lo de table ninja, habrá que buscar softwares similares.

Saludos
      Jesús