problemas con hud pt 4

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola alguien me puede decir como lo hicisteis vosotros para k funcione el hud de pt 4 si alguien me puede explicar los pasos gracias. ya tengo la sala en ingles y a veces me aparece pero muy desordenado .
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ratastars
      ola alguien me puede decir como lo hicisteis vosotros para k funcione el hud de pt 4 si alguien me puede explicar los pasos gracias. ya tengo la sala en ingles y a veces me aparece pero muy desordenado .
      Hola ratastars: Antes que nada, disculpa por la demora.

Con respecto al Hud, avisame si lo has solucionado. Por las dudas, le avisaré a nuestro Experto en PT4 para que se pase, neocai85!

Saludos!!

Arlekin!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ratastars

Si solamente lo que no funciona correctamente es la ubicación del hud, lo mas probable es que te falte seleccionar el asiento favorito de tu sala en el Poker Tracker 4.

Para ello vas a Play Poker, y sobre la lista de salas que están a la izquierda, le das doble click a OnGame Network, luego, te abrirá una nueva ventana, donde, tendrás que seleccionar tu asiento favorito, contando desde el 1 hasta el 9.

Si después de esto, abres una mesa y el HUD sigue desordenado, manteniendo presionando el botón izquierdo del mouse sobre cada hud puedes moverlo donde mas cómodo te sea, finalmente vas al icono del PT4 que sale en tu mesa y clickeas sobre Save Layout.

Es importante que esto último lo hagas con una sola mesa abierta, para que lo tome correctamente.

Con esto debería solucionarte, pero ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85