HM2 y PartyPoker

• axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hola hoy empece a jugar en PartyPoker pero tengo el problema de que creo que no me importa manos no se porque y estuve viendo a ver si era porque las importaba en español o algo por el estilo pero no se como hacer para ir a opciones de importacion de manos...

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema ?

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Ya lo solucione el tema de la importacion de manos, pero ahora el problema es que no me carga en HUD en las mesas...
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.378
      Si en la ventana de la mesa arriba pone "Waiting for hands..." vas bien, por si acaso te digo la carpeta que creo, es algo como C:/archivos de programas/partygamming/partypoker/XMLHandhistory o algo así no recuerdo bien pq estoy en el curro jeje

Por cierto que a mi con los torneos, sits y play money no me ha llegado a salir nunca el hud, pero si juego con dinero real si

saludos :fdrink
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      me dice waiting for hands hace 350 manos... ¬¬

edito: En el HM2 en reports hasta me dice las manos y si actualizo se atualiza, pero nunca me las carga en las mesas el hud...
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Edito: Listo, ya lo arregle, era porque tenia el soft en español, pense que se podia tener el soft en español mientras te trackeara las manos en ingles, pero se ve qeu no.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      @axeldada gracias por compartir la solución tenía el mismo problema ya estoy descargando el soft en ingles gracias.