Problema!

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, acabo de conocer la pagina por un link de Facebook, me registre en PokerStrategy, pase el test de prueba, me baje el Titan Poker, me registre pero cuando me hablo la chica de ayuda en linea me dijo q no me iban a dar el Bono de $150 pesos porque yo me creaba cuentas para especular..

La verdad como les dije acabo de conocer la pagina y no se porque me dijo eso, posteriormente paso a bloquearme la cuenta y no pude jugar ni siquiera una partida.. queria saber si aca me pueden dar alguna respuesta..

He tenido problemas con mi Ip en otros juegos online como el Gladiatus, q por algun motivo q creo q proviene de mi servidor de internet local aparece enel programa de control de los moderadores q poseo mas de una cuenta, o mejor dicho q hay mas de una cuenta con el mismo Ip.. en el server 2 argentino de Gladiatus, donde ahora soy Top1 me pudieron solucionar el problema al comprobar q yo no uso mas jugadores sino q el problema viene de mi conexion o algo asi.. en fin, se puede solucionar de alguna manera para poder usar mi bono de dinero real?

Espero una respuesta, muchas gracias por su atencíon.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno esta raro el problema ya que normalmente eso hacen si tienes alguna otra cuenta en esa plataforma.

Te recomiendo enviar ticket a soporte y les informas tu problema y ellos te sabran decir que hacer.

Lo mas probable es que tengas que elegir otra plataforma para recibir tu dinero inicial.

(supongo no lo haz recibido).

Para enviarlo da click en A?YUDA ydespues en crear ticket nuevo.

La mujer que te dijo era soporte de Titan poker?..

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, era soporte de Titan.. Y no teng otras cuentas, acabo de conocer esta pagina..

Supongo q es un problema con mi proveedor de internet ya q tube problemas con otros juegos tmb.. despues voy a pedir ayuda por medio de ticket y sino llamare al servicio de internet, tal vez al ser una ciudad chica varias persnas compartimos el ip, o no se, no se me ocurre otra cosa..
      gracias por responder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      la IP no se puede compartir..pues quedara hablar con soporte y ver si sepuede solucionar.

Saludos
      Jesus