Fondo y colores Holdem manager replayer

• fernandograeco
      fernandograeco
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Saludos

Será cosa de la edad pero los colores de la mesa con el logo de pokerstrategy, color plateado claro, y las cantidades de las apuestas cuando inicimos el replayer, color blanco, me hacen algo dificultoso poder visionarlas.

Existe alguna posibilidad de cambiar el color de la mesa o de la fuente de las apuestas en el replayer del HM2, y si es así, como hacerlo?¿

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fernandograeco

Te pido disculpas, pero no termino de comprender a que te refieres con eso del logo de PokerStrategy.com, si es a tu Replayer o bien a algún video que has visto en la Escuela.

Avísame, y si es, éste último pasare tu sugerencia a los encargados de los videos.

Saludos ;)

neocai85
    • fernandograeco
      fernandograeco
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Gracias neocai, disculpas pido yo quizá por ser un poco cafre en mi explicación...

Me refiero al replayer del Holdem, los vídeos son exquisitos.

Para explicarme mejor os inserto vínculos de imágenes del holdem replayer, una en gris y apuestas en blanco que me dificulta a veces su visión y la otra con mesa de color roja y apuestas en blanco, perfecta para visionar.

imagen similar a como veo mi replayer, no veo bien apuestas

imagen mesa roja, ideal

Mi duda es esa, como convertir el screenshot de gris plateado a rojo, o en su defecto poder cambiar el color de fuente de las apuestas.

Mil gracias nuevamente por las molestias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No es molestia quedate tranquilo.

En mi Replayer no salia así por eso pregunte lo de los videos, ha de ser que he comprado el HM2 hace tiempo y no estaba la promoción de PokerStrategy.com.

Voy a dejar un aviso a nuestro experto del Holdem Manager, porque realmente no he podido dar con la solución.

Saludos ;)

neocai85