Dudas con actualización HM2

• fernandograeco
      fernandograeco
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Saludos

Tengo dudas a la hora de actualizar el HM2, licencia de prueba, el caso es que la última vez que descargué e instalé la nueva actualización dejó de funcionarme. Ahora tras volver a descargarme la versión trial, para pokerestrategas, me sale siempre la ventana de descarga y actualización pero tengo miedo a que vuelva a darme problemas volviendo a tener que fformatear el pc para poder utilizarlo. Lo que hago es cancelar la descarga por miedo a error de futuro.

Ahí radica mi duda, si la descarga y actualización os funciona a vosotros sin problemas cuando la realizáis o hay algún paso que debiera hacer y que no llevo a cabo.

Voy a comprar la versión de small stakes y tengo un poco de pánico a que vuelva a fallarme la actualización con el consiguiente enredo de tener que volver a formatear el pc.

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fernandograeco

Pues yo hacia lo mismo, no actualizaba :) , recien compre el smallstakes y actualice por si llego a jugar zoom poker (lo malo es que aun no pruebo si me sirve o no el HM2).

De todas maneras te recomiendo aprovechar la oferta que da PokerStrategy.com es un regalo por un soft de trackeo :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • fernandograeco
      fernandograeco
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Muchas gracias agpebru

Al final ayer opté por actualizar la versión de prueba, esta vez no ha habido problemas y funcionaba, adquirí la versión small stakes y nada, funciona perfectamente.