FR (0.25/0.50) KK vs 3bet a un nit en UTG

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      OR:

3bet:

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($35.37)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($20.02)
      MP2 ($12.70)
      QeTz (CO) ($25)
      BTN ($25.22)
      SB ($19.75)
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) QeTz is CO K:spade: K:diamond:
      UTG raises to $1, UTG+1 raises to $2.50, 2 folds, QeTz calls $2.50, 3 folds, UTG calls $1.50

Flop: 3:diamond: Q:club: 8:spade: ($7.85, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 bets $3.50, QeTz calls $3.50, UTG folds

Turn: J:club: ($14.85, 2 players)
      UTG+1 bets $8.50, QeTz ¿?¿?

Se puede jugar 4bet/call de forma rentable obv por que tengo KK, pero creo que me aislo siempre metiendo un 4bet aqui hacia esas posiciones, asi que hago solo call3bet, pensando en dejarme la caja en cualquier flop que no tenga un As, por que en el rango del villano incluso hay AQ.

En el flop solo pago por que aunque es raro que este bluffeando este spot, es muy seco y no tengo necesidad de raisear IP, quizas hasta puedo dejar en la mano al otro villano. En el turn con la J se me complica la mano. Me ganan unos 12 combos (JJ-QQ, AA) y spliteo contra 1 combo de KK, por otro lado, pienso que a veces puede llevar AQ, que tiene 12 combos limpios, y me siendo commited. Raiseo el mismo turn por las veces que puede llevar AK+FS, AJ+FD o manos del estilo, a las que no les voy a sacar nada en el turn de nuevo. Que os parece¿?
  • 7 respuestas
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola, mira vs este tio en particular con el 4bet nunca te aislas. lo he visto hacer call y push con manos tipo PP, AQ, SC, y nunca foldea la cbet en 3bet pot, sin ir mas lejos me calleo3barrels con 33 en 3bet pot en un board JJQxx.
      Ahora si vamos a la mano en si, estas demostrando mucha fuerza al pagar el 3bet sin haber invertido antes, por lo que creo que mini raiseo flop para conseguir informacion, tomar la iniciativa y por valor, el nunca se va a tirar al mini raise si me resube foldeo por lo que mencionas tu de los combos, solo le vamos ganando a AQ y algun AKs. No me gusta el push T, ahi si creo que nos aislamos, como viene la mano, y luego de evaluar foldear, creo que jugaria call turn y pagaria un 3barrel(no push) si no sale :club: o A.
      Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Tu move es muy evidente, 4bet me gusta más. Tiene 4bet de 2% y eso incluye QQ y AK

Por otra parte, en ese board no le ganas a nada, QQ,AA ,AA te estan ganando y solo tenes valor de AQ.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ty por pasaros a todos.

Tortita, yo no tenia mas datos del villano de los que pongo, sin historia con el ni nada. De todas formas no parece tan calling o floater, igual se debe a la imagen que tiene de ti o al tilt de un dia. Podria haber resubido el flop, pero como voy a tener margen de sobra para sacarselo todo en el turn o en el river no me importo slowplayear, tampoco pienso que vaya a inducir mucha accion, pero el otro villano podria pagar tambien con alguna mano mas y asi engordamos el bote.

Kiko, 4bet no 5bet push, y 4bet general. Digo yo que no jugara steal/4bet en BW con el mismo rango que me hace aqui 5bet push si estoy 4beteandoles en UTG. Mi move va a demostrar mucha fuerza haga lo que haga, si piensas que un cold3bet es evidente, que sera entonces 4betearles¿?

Y si postflop no gano a nada como tengo valor de AQ¿? xDD. En su rango entra perfectamente AQ, y no conozco a muchos regs en nl25 que sean capaces de jugar ch/f turn con su TPTK, asi que me siento totalmente commited, cada vez que reviso la mano me siento mas seguro de haberla jugado bien; que podria haberla jugado 4bet/call por FE+equity de forma rentable, pues si, pero pienso que me aislo muchas veces y me parece que el cold3bet es mas rentable.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Este tio es rarisimo... 3betea mas en EP a EP que en las ciegas... si que entra AQ... perfectamente... en el turn puedes pagar... pero AQ no te mete ahi un 3era barrel... el sabe que tu estas haciendo opencall al 3bet... con que mano peor le vas a pagar ahi... KQ???... no es solo lo que nosotros pensemos, es lo él piensa...

Ademas... min3bet a UTG siendo ambos BSS... eso dice a huevos "pagame anda"..

Un saludo!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No importa que se de cuenta de que su mano no es fuerte, si es que lo hace y no esta jugando un ABC straighforward. Cuantos regs en nl25 van a ser capaces de jugar ch/f desde ese turn¿? cualquier otra linea, me deja commited. Incluso descontando combos de AQ en su rango, sigo commited.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Independientemente de los stats QUE SON UNA MEDIA, si haces 4bet él va a foldear AK y QQ. Sería demasiado estúpido hacerte allin con esas manos. Ergo, no tiene mucho sentido. Por otra parte, bloqueas AK con tus KK y QQ conecta set en el flop. Yo creo que juego fold directo en el flop. Parecerá muy weak pero a qué le ganamos?

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      AQ