hud hm2 multitable

• SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Hola.
      Juego habitualmente en PKR, y he conseguido tener un Hud para torneos en 1 mesa.
      El problema es que, al jugar multitable, el Hud que se me queda en pantalla es como si tuviese una sola mesa a pantalla completa mientras al fondo veo las dos mesas en tamaños más reducidos.
      No debería ser, que al tener varias mesas a la vez en pantalla, el Hud se aplicase en tamaño relacional a cada mesa...
      Porque jugar más de una mesa, ya que me cuesta porque estoy aprendiendo a manejar el multitableado, si encima tengo que quitar el Hud, pues es una lástima.
      ¿O tal vez es que yo no haya dado con la opción que se requiere para ello?

Decir que tengo la versión trial y todavía me estoy pensando en adquirir la original.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SchumiCerce

Debe tener una funcion para tener a escala el HUD, deja la busco y te digo.

Lo que si te recomendaria es no desaprovechar la ganga de poder conseguir el HM2 por $25 (si es que compras el smallstakes), recuerda que el 15 de abril se acaba la promo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Hola.
      Indagando en la página del Holdem Manager, he visto que en Pkr no se puede multitablear porque las mesas que abras comparten una misma ventana y el HM2 no sabe identificar a qué mesa corresponde exactamente lo que estás viendo (más o menos, que al no ser multiventana no se puede mostrar múltiples HUD, uno para cada mesa).
      Supongo que lo probaré en Poker770 para ver si consigo verlo.

Saludos.