FR (0.25/0.50) [NL50] OP vs Fish flop monocolor

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      el villano 50/31 en casi 300 manos AggF 1.74

el raise a algo mas de x3 me mosquea un monton porque a estos villanos les gusta muchos lo Axs pero al ser un fish.... es fold??

$0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

BTN: $9 (18 bb)
      SB: $52.13 (104.3 bb)
      BB: $12.50 (25 bb)
      UTG+2: $15.35 (30.7 bb)
      MP1: $99.95 (199.9 bb)
      Hero (MP2): $62.76 (125.5 bb)
      MP3: $37.95 (75.9 bb)
      CO: $47.25 (94.5 bb)

Preflop: Hero is MP2 with Q Q
      UTG+2 folds, MP1 raises to $1.75, Hero raises to $5.50, 3 folds, SB calls $5.25, 2 folds

Flop: ($13.25) 5 T 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.63, SB raises to $19.89, Hero???
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Puede jugar asi un Tx con el tamaño que tiene el bote, tambien un As, tienes valor de sobra.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

A ese fishardo le meto un 3bet gigante y luego a por cajas

salduos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

A ese fishardo le meto un 3bet gigante y luego a por cajas

salduos
      +1

Volver a resubir y acabar la mano ahi mismo... si lleva set aun tenemos outs y su rango es muuuuy grande ahi... muchisimos A y K

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tendria que ser un 3bet a 17$ cuando el esta abriendo a 1,75$. No estamos generando mas FE de la que queremos¿? no dudo que muchos fishes sean capaces de pagarnos con manos peores, pero tenemos una mano fuerte que va a ligar a menudo OP, no es mejor 3betearle de forma std para que pague con toda clase de mierda¿? Si tuvieramos en mano AQ, AK, JJ, me gusta mas lo de over3betear, aunque me sigue pareciendo muy bestia con 100bbs de stack como tiene, y creo que sigo 3beteando std.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

No me importa balancear vs fish , el paga igual si cree que su mano es buena, no entiende de FE , ni de equity , ni de nada, el solo ve JTs y dice que bonitas no me tiro un carajo

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El tema no es balancear o no balancear, es si no si nos conviene generar tanta FE con manos tan fuertes contra el, por que no sere el primero que ve pagar a un fish un 3bet normal con J6, y toda esta basura nos esta foldeando a la over3bet.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      El tema no es balancear o no balancear, es si no si nos conviene generar tanta FE con manos tan fuertes contra el, por que no sere el primero que ve pagar a un fish un 3bet normal con J6, y toda esta basura nos esta foldeando a la over3bet.
      La cuestion es que casi nunca sabes si el villano es capaz o no de pagar un 3bet mas fuerte con basura... por lo general si, por lo general si le gusta la mano salvo que vayas AI te van a pagar... asi que yo prefiero 3betearles fuerte.!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Sigo pensando que los fishes no son tan extremistas. Son muy capaces de pagarte para jugar a hit or fold con manos malas, pero esto lo vas a ver mucho menos a menudo si le metes 1/3 de su stack preflop.

Con una mano fuerte y tanto stack por detras, prefiero hacer un 3bet fuerte, pero no un over3bet para commitearme. Me gusta over3betear si el stack del villano me puede dar problemas postflop cuando ligue 2pair o no ligue pero el villano sea capaz de flotar y demas, sobre todo cuando jugamos sin posicion contra un MS con manos como JJ o AK. Pero aqui, con una mano tan estable como QQ, posicion, y 100bbs por detras prefiero el 3bet a 5,5$ o 6$ para no generar tanta FE. Si el fish nos juega ch/push en un board Kxx no vamos a tener problemas en foldear nuestra mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Sigo pensando que los fishes no son tan extremistas. Son muy capaces de pagarte para jugar a hit or fold con manos malas, pero esto lo vas a ver mucho menos a menudo si le metes 1/3 de su stack preflop.

Con una mano fuerte y tanto stack por detras, prefiero hacer un 3bet fuerte, pero no un over3bet para commitearme. Me gusta over3betear si el stack del villano me puede dar problemas postflop cuando ligue 2pair o no ligue pero el villano sea capaz de flotar y demas, sobre todo cuando jugamos sin posicion contra un MS con manos como JJ o AK. Pero aqui, con una mano tan estable como QQ, posicion, y 100bbs por detras prefiero el 3bet a 5,5$ o 6$ para no generar tanta FE. Si el fish nos juega ch/push en un board Kxx no vamos a tener problemas en foldear nuestra mano.
      Con cuántas manos y jugadores avalas la primera afirmación? Yo con unos cuantos grinders de mid stakes -donde hay mucho menos fish- y muchos cientos de miles. Si no quieres pensar que te pagan medio stack OK tu mismo OK, pero los monter fishes sí lo hacen.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es mi experiencia, y el sentido comun tiene que avalarlo bastante xD .

No estoy diciendo que no paguen, estoy diciendo que pagan muchisimo menos asi, y que no me compensa si tengo una mano fuerte y postflop voy a poder jugar comodamente.