FR (0.25/0.50) [NL50] OP vs Regular

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      villano 15/11 OR en MP 18 WTSD 26
      Pago porque domino su rango y tengo posicion, la duda es que en flop al volver a resubirme esta claro que kiere jugar por cajas y no se que hacer con mi OP

$0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

BTN: $11.50 (23 bb)
      SB: $14.50 (29 bb)
      BB: $17.06 (34.1 bb)
      UTG+1: $63.95 (127.9 bb)
      UTG+2: $50 (100 bb)
      MP1: $33.33 (66.7 bb)
      MP2: $17.80 (35.6 bb)
      Hero (MP3): $51.32 (102.6 bb)
      CO: $51.09 (102.2 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q Q
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $1.75, 2 folds, Hero calls $1.75, 4 folds

Flop: ($4.25) 4 3 5 (2 players)
      UTG+2 bets $3.50, Hero raises to $7, UTG+2 raises to $19.17, Hero ??,
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pagas para no aislarte, pero le raiseas postflop, asi que te estas aislando igual imo. No vas a ver muchos calls a tu raise, sobre todo cuando no tienen posicion, asi que jugar raise/ fold es convertir tu mano en un bluff. Cuando te vuelve a raisear, aunque puede jugar asi algunas OCs+FD, no tienes equity para pagar.

Yo solo lo haria contra un villano con el que tengo historia larga y se que se va a levelear a menudo, y seria un raise/call siempre obv.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      no pago solamente para no aislarme, sino porque tiene una CB del 80 y lo minraiseo porque creo que me paga PP peores y quiero sacarle el maximo valor a mis QQ

lo que no se es si mi pensamiento es correcto o estoy cometiendo un error
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si el villano te paga preflop con manos peores el 3bet siempre va a ser mas EV+ por sus call3bets y por el valor que le sacas postflop con un bote mucho mayor. Si crees que 3beteando no te estas aislando, tienes que 3betear. De todas formas yo si pienso que te aislas, esta subiendo de UTG y un 3bet a esas posiciones asusta demasiado.

Postflop creia que le raiseabas mas fuerte... no se, igual si puedes obtener calls a tu raise, pero creo que extraes mas valor haciendo call down contra un reg, que puede meterte varios barrels con muchas pp, OCs, o draws. De nuevo pienso que si sabes que el villano se levelea, me gusta el raise, si no, prefiero call down IP.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, preflop si foldea mucho en utg al 3bet veo ok el call..
      Postflop, primero no me gusta el minraise porque si tuiveras set no jugarías asi (o no deberias) normalmente harias un raise más fuerte porque hay muchas cartas q te cortan la acción..
      Luego hay que ver si el rival es inteligente y sabe interpretar eso, normalmente no se dan cuenta y creo que su reraise aqui es solo con set, QQ+
      Antes de hacer el raise en el flop hay q ver q tanto 2nd barrel tiene, porque si le gusta meter 2nd barrel pues es mejor call, call y ya veriamos river.. pero si mete poco 2nd barrel puede estar ok el raise..

Además tambien hay que analizar cuando foldea al raise cbet.. porque si foldea mucho es una tontera resubirle porque no nos paga nada peor, y luego de antemano hay que determinar como vamos a jugar en caso q el nos resuba.. si sabemos q vamos a foldear a un reraise pues prefiero hacer call a menos que sea un jugador q no foldee y que pague mucho los raisbe cbet, porque asi sí sabemos que nos paga muchas veces con peor, y en la ocasion aislada que nos vuelva a resubir tendriamos un fold, la diferencia es que aqui no la estamos convirtiendo en bluff, estamos resubiendo claramente por valor