FR (0.25/0.50) [NL50] OP vs Raise CB

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      el villano es un regular 16/13, fold CB 46 y raise CB 20 WTSD22 en 2k hands
      ante el raise en el flop no se si volver a raisear y si calleo como hice en el turn check/call, donk, check/fold??

$0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

UTG+2: $50.75 (101.5 bb)
      MP1: $76.30 (152.6 bb)
      MP2: $43.87 (87.7 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $76.80 (153.6 bb)
      BTN: $89.27 (178.5 bb)
      SB: $24.72 (49.4 bb)
      BB: $57.20 (114.4 bb)
      Hero (UTG+1): $51.85 (103.7 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with K K
      Hero raises to $1.50, 4 folds, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: ($3.75) T 3 J (2 players)
      Hero bets $1.88, CO raises to $4.76, Hero calls $2.88

Turn: ($13.27) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $10, Hero ???
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Y su agresividad por calles¿? Yo no me podria tirar en el flop. Raisear te aisla, jugaria call, ch/c turn y ch/f river por que no creo que vaya a continuar bluffeando despues del turn lo suficientemente a menudo como para que jugar ch/c de nuevo sea rentable, aunque depende de su agresividad. Ante un reg muy muy agresivo podria jugar ch/c river otra vez, y en un board que tambien FD en el flop no haria ch/c turn, si no donk/ fold turn y ch/f river si me paga.

El plan original era ch/c turn, pero tan fuerte como mete seguramente foldeo jeje. A ver que dicen los demas.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      AggF por calles 2.78/2.55/8.5

yo la jugue call flop y check/fold turn porque metio un 3/4 del bote en el turn, no se si se podria hacer una blockin en el turn
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Haces call en el flop por que puede tener bluffs o semibluffs con draws en su rango de raise cbet, haciendo una bloking en el turn estas impidiendo que siga bluffeando, por lo que no extraes mas valor de esa parte de su rango, y por otro lado tampoco estas extrayendo suficiente valor de sus draws. O juegas ch/c, por que piensas que va a volver a apostar con el mismo rango muy a menudo, o juegas donk/fold para extraer valor de sus draws y no darles la posibilidad de ver el river gratis. Sin FD en el flop, a mi me gusta mas ch/c que donk, pero tambien puedes jugar donk.

El jugar ch/c de nuevo river es bastante justo... con ese AF pinta dificil y no sabria muy bien que hacer por que hay demasiado gap entre calles, asi que espero a ver que dice algun evaluador.

Yo tambien pienso como tu, un bluff o un semibluff no va a meter tan fuerte en el turn muy a menudo, asi que, aun a riesgo de malinterpretar un tell, prefiero abandonar la mano en el turn y no seguir invirtiendo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      está claro que le gusta resubir la cbet pero primero que nada está haciendo call vs utg, si fuera co vs bu es otra cosa, yo no veo tantos bluff en su rango, y ante la duda fold.. puede parecer weak pero es mejor cometer un error de pocas bb, a que pagar y cometer un error en turn o river mucho más grande. La única forma en que haría call, es que lo haya visto hacer esto de bluff, o con manos como AJ, QQ, o proyectos pero q en turn juega pasivo y no bluffea más.

Foldeo, tomo nota mental y luego de la sesion buscaria su nick en el HM, pondria las manos q han llegado al SD y buscaría situaciones similares para saber como y con qué manos juega asi .

PD. No nos están explotando porque el rival no sabe q estamos foldeando KK, y ya luego con más historia y conocimientos sobre el rival podemos reaccionar de diferente forma, pero especular fuera de posicion con solo un Overpair es bastante costoso.