como se saca el el % de FE?

• 6 respuestas
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      A juzgar por tu "... Como aqui...", te olvidaste de poner la mano.

Por otro lado si decis que su fold al 4bet sera de 0,6, para que preguntas despues como calcularla? (De todas formas, por si buscabas una confirmacion, aca la tenes).
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      La fórmula del FE es FE = (1 - (Rango All-in / Rango Open Raise)*100

En tu caso sería,

FE = (1 - (2.56/6.33)*100 = 59.55 %

En principio esta fórmula tiene en cuenta el rango open raise, así que no estoy seguro de si se puede cambiar por el del 3bet. Busca confirmación, yo aún estoy muy verde en estos temas pero por lo menos tienes algo por lo que empezar. Ten en cuenta que una 3bet tiene más fuerza que un OR, así que seguramente habrá que hacer algunos ajustes.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de Dakkking
      La fórmula del FE es FE = (1 - (Rango All-in / Rango Open Raise)*100

En tu caso sería,

FE = (1 - (2.56/6.33)*100 = 59.55 %

En principio esta fórmula tiene en cuenta el rango open raise, así que no estoy seguro de si se puede cambiar por el del 3bet. Busca confirmación, yo aún estoy muy verde en estos temas pero por lo menos tienes algo por lo que empezar. Ten en cuenta que una 3bet tiene más fuerza que un OR, así que seguramente habrá que hacer algunos ajustes.
      Si tienes algún blocker en tu mano la cosa mejora, para hacer un cálculo justo habría que hacerla con los combos
    • Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 93
      muchas gracias por la respuesta,menos al BOBO de juanpedro k no se entera de k va la historieta
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Llevo rato dándole vueltas y me he autoconvencido de que la fórmula si que te vale. Como el 4bet tiene más fuerza, la diferencia entre su rango y el del All-in disminuye así que te dará como resultado que foldeará menos. Por otro lado, como dice CaosRaptante, el resultado es una media general y para ser justos deberías reajustarla ligeramente teniendo en cuenta otros aspectos como por ejemplo la imagen que tenga el villano de ti, etc, aunque con un 4bet no creo que valga la pena porque casi siempre será All-in.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si claro que está ok la formula. pero no te la memorices piensala. es fácil sacarla por ti mismo.