FR (Hasta NL25) QQ vs rango MP

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($2.14)
      MP1 ($10.66)
      MP2 ($12.01)
      Hero (CO) ($10)
      BTN ($20.85)
      SB ($3.90)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO Q:heart: Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1, 3 folds, MP1 raises to $3.15, Hero goes all-in $9, MP1 calls $6.85

[B]2k hands
      17/14
      Fold 3bet 33%
      4bet 16,7
      4bet range 3.0
      Raise por pocisiones MP 20

esta bien un villano asi para optar por un allin con QQ vs MP ???[/B]

Flop: J:club: 5:diamond: 4:spade: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

Turn: 2:diamond: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

River: 8:club: ($20.50, 2 players, 1 all-in)
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Vamo a ve.. xD

con sus datos és un fácil shove pero analizemos un poco la mano..

su rango de 4bet és : 99+,AQs+,AKo

Me parece std tú 3bet ya que no foldea mucho y estará pagando con manos peores peró una vez nos 4betea tenemos una situación muy complicada porque aunque su rango de 4bet es suficiente para ir allin con nuestras damas pienso que és poco realista pensar que va a pagar un shove con 99, TT, incluso con JJ tengo dudas de que vaya a pagar asi que si quitamos esas 3 manos nos queda un 40% de equity . Básicamente tendremos un flip o iremos muy dominados.

Solución? yo optaria por la más sencilla fold. Otra opción es pagar peró realmente a la que salgan overcards y demás tendras un spot muy difícil. Total has invertido 10 ciegas..
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de jordihz
      Vamo a ve.. xD

con sus datos és un fácil shove pero analizemos un poco la mano..

su rango de 4bet és : 99+,AQs+,AKo

Me parece std tú 3bet ya que no foldea mucho y estará pagando con manos peores peró una vez nos 4betea tenemos una situación muy complicada porque aunque su rango de 4bet es suficiente para ir allin con nuestras damas pienso que és poco realista pensar que va a pagar un shove con 99, TT, incluso con JJ tengo dudas de que vaya a pagar asi que si quitamos esas 3 manos nos queda un 40% de equity . Básicamente tendremos un flip o iremos muy dominados.

Solución? yo optaria por la más sencilla fold. Otra opción es pagar peró realmente a la que salgan overcards y demás tendras un spot muy difícil. Total has invertido 10 ciegas..
      Obviamente su rango es diferente entre hacer un 4bet y pagar un AI, por lo que CUIDADO, no mal interpretar las stats.

Estando IP, como ven jugar call ?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Hay que 3betear por valor tiene un fold al 3bet del 33% y 4bet 16% esta pagando con muchaaaaaaaaaaaas manos peores. Pero a la que nos meta 4bet estamos jodidos xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bluserito,

Es justo jugar por cajas contra este villano, pienso que vamos apenas por delante, ya que se puede stackear con JJ y AK, lo cual es flip.

Si no quieres tanta varianza en tu juego 3bet/fold y listo.

Otro punto importante, es tu imagen que tiene de ti o el metagame, tienes un 3bet alto vs MP?, juegas TAG, LAG, NIT?

Ya le habias 3beteado una, dos , tres o ninguna vez a el.

Estabas 3beteando mucho en esa mesa?

Su tamaño de 4bet, tambien me llama la atencion, porque es muy fuerte, siempre lo hace x3 o a veces mas chico?

Todos estos puntos tambien influyen al momento de tomar la decision de jugar por cajas o no.

Saludos