DONS de 6 SUPER TURBO

• 5 respuestas
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Rentable SI.
      Claro, depende de la forma de jugar, yo juego estos DON de $2.20, el rake me come un monton pero tambien esta el Rakeback, ademas aca en PS hay muchos tutoriales para DON's, jugar tight al principio y luego robar en posiciones es lo principal, con unos cuantos tips y sin necesidad de HM o PT, seguro que si son muy rentables.
    • chatoman
      chatoman
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 13
      original de JoseMartinPe
      Rentable SI.
      Claro, depende de la forma de jugar, yo juego estos DON de $2.20, el rake me come un monton pero tambien esta el Rakeback, ademas aca en PS hay muchos tutoriales para DON's, jugar tight al principio y luego robar en posiciones es lo principal, con unos cuantos tips y sin necesidad de HM o PT, seguro que si son muy rentables.
      Saludos Jose... a cual rakeback te refieres?

En estos momentos titan está ofreciendo rakeback? Pues la verdad me interesaría un montón :)
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Si jugás cierto volumen, el rakeback de Titan y William Hill son espectaculares. A mí no me fue tan bien en las mesas, pero con el RB quedé muy positivo de mi paso por esa modalidad.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿De que Buyin estabas jugando los DoNs NARROW, cuanto era el rback aprox?

Saludos!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      original de AGPEBRU
      ¿De que Buyin estabas jugando los DoNs NARROW, cuanto era el rback aprox?

Saludos!
      Jugué hasta los de $200+15, pero en su mayoría jugaba de $50+5; El RB depende de a qué bono le apuntes y cuántas gemas metas, pero he calculado que en WH, rakando 6k al mes andaba cerca del 78% de RB. Una bestialidad.