Busco habitación en el sur de Portugal.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      BUSCO HABITACIÓN EN PISO COMPARTIDO AL SUR DE PORTUGAL.

Voy con un perro, abriendo el spoiler se ve uno negro, con ese voy.

De momento no tengo fecha concreta.

Pués eso, cuidadito!!

Mi tercer blog, mi tercer año "aprendiendo", creo que a lo único que no jugué mucho fué badugi porque todavía no se que jojones hay que hacer (aunque probarlo lo probé xD ), millones de tildadas, cash-in y cash-out cuando las cosas se torcían, muchas salas probadas, de Cash a S&G, luego MTT, después PLO, PLO8, FLO8, primero FR y luego SH, vuelta a Cash NLH, FLH FR y SH, Stud, Stud8, Razz, 8 Game, S&G de todos los tipos y colores, S&G HU, HyperTurbo...........................................................................

FUUUCK!!! fin de semana mucho mono y poca suerte, tiiiiiiiilt y perder lo ganado en toda la puta la semana y la mano inchada.... Patada a la mesa y portatil jodido UUUUFFFFFFDonde joño están los billetes grandes, el coche rojo con el que soñé, las busca fortunas de las que aprovecharse de vez en cuando y la casa con jardín??

Un PRO me pregunta: Cuanto has estudiado?

Fishardo: Tengo 29 años y todos tuve que ir contracorriente....

Eso es más bién una excusa...

_________________________________________________________________________________________________

Actualmente soy jugador de S&G principalmente.La razón por la que abro este blog es porque me cuesta mucho dedicar tiempo al estudio mas "profundo" y sobre todo la falta de disciplina es uno de mis mayores problemas. Tampoco soy capaz de proponerme retos y cumplirlos, las pocas veces que pensé en alguno lo dejé al día siguiente. Esta falta de retos, estudio y organización está provocando que mi avance sea muy lento.

Otro fallo importante, abrir mesas hasta que mi cerebro se derrite y me destrozo los ojos. Llega a ser insano jugar 28 mesas de Fifty Leveleando 10$, 20$ y 30$ (mi mejor epoca) FUUUUCKK Black Friday, después 7$, 15$ y 30$ pero ya no era como antes, obvio que empece a comer mierda.

Estuve probando MSS en NL25 y NL50 pero sin dedicar mucho tiempo, desistí en un mes con saldo positivo, pero cero de motivación).

_________________________________________________________________________________________________

RETOS

Mensuales:

ABRIL

1- Platino en Strategy conseguido
      2- EV ROI% positivo conseguido
      3- Dedicar un día a la semana al estudio HECHO
      4- Practicar con Wizard para llegar al 100% de acierto, actualmente ando sobre el 95% globalHECHO
      5- Volumen 1000 S&G en party y otros 1000 en Stars (hasta que abra FTP que le darán por el culo)FALLADO en Mierda Stars jugué muy poco.

Salas y niveles:

PARTY: FR TURBO 6$, FR SuperTurbo 3$, 9 mesasStars: HyperTurbo SH 3,50$, 6 mesas (de momento no hay EV$ y el HEM2 es una basura y no me fio de del EV$ que me pone)

Desde 7/04/12, modificado.
      PARTY: SuperTurbo SHStars: FR Turbo 7$ y 45pax que han gustado :D

MAYO

1- Oro en Strategy. si
      2- EV ROI% positivo. si
      3- SET y REPASO, SET y REPASO, SET y REPASO.... no
      4- Party lo justo para sacar un bono de 50$ que me han "regalado". si
      5- WPT seguir sacando el bono. a medias
      6- Stars FR Turbo, Mínimo 1500 S&G. no
      7- Mas Wizard. a medias

Siempre sin esforzarme una mierda. :facepalm:

JUNIO

1- Llegar a Portugal. hecho
      2- Platino en PS, aunque podría llegar a Diamante si meto un volumen razonable.
      3- EV ROI% positivo.
      4- Mínimo un repaso diario y que por lo menos sea de la mitad de lo jugado.
      5- Pequeño shoot a los HyperTurbo de 11$ en Party. hecho y sigo shootteando :fdrink
      6- Llegar a Paladium.

Salas y niveles:

Junio
      RED Party, HyperTurboStars 45paxMe gustaría en un tiempo probar Cake de nuevo después de que LockPoker haya comprado la Red, igual hace algunos cambios en el soft, como por ejemplo la posibilidad de HUD. Además me llegó un mail diciendo que me daban un 36% de RakeBack y la tengo trackeada a PS.

Julio
      Retrack de Party con los colegas EDUardo CAbezabuqueCuando pueda volver a WPT si rakeo será para recibir RakeBack, las gemstones creo que son muy golosas.

Medio plazo (verano):
      Subir de nivel en ambas salas, hice Shoots pero haré algunos miles de S&G antes.Hacer Mínimo 4K S&G antes de subir de nivel

Largo Plazo (fin de año):
      Poker Pro PlayerViajar por el mundo

La culpa de que abra este blog es de faarcyde..

También hizo este, parece que a la gente le gustó..

Tengo más cosas que cumplir pero sin relación con el poker.

Hacer deporte 3 veces a la semana. Ir al monte con la perra y la bici.

Llevar unos horarios sanos. FailFailFailFailFailFailFailFail Joder ya me voy a la cama!!! MIERDA!!! (edité esto a las 5:40am)[/SPOILER]
  • 273 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Videos buenos aqui.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Teoría
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      ICM 100 manos

FR Party:

97% 05/04/12
      97% 06/04/12
      96% 07/06/12

SuperTurbo SH Party:

97% 08/04/12
      96% 11/04/12
      98% 14/04/12
      96% 15/04/12
      94% 16/04/12
      98% 19/04/12

HyperTurbo Stars:

90% 05/04/12

FR Stars:

96% 09/04/12
      94% 11/04/12
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Update
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Update
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Update por si acaso xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Update. xD

Suerte con tu reto, son 33 sits al día en cada sala así que tendrás que organizar bien tu tiempo. Te iré siguiendo, de tanto en cuanto.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Patrulla anti update. :coolface:

Te vigilo,como no sigas de continuo el blog te bajo un level de status en la escuela y te hackeo la cuenta de pokerstars. :coolface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Maroto77
      Update. xD

original de peobarkley
      Patrulla anti update. :coolface:
      Si queréis puedo guardar esos espacios para publicidad o para fotos de tias en bolas. Ya si eso mañana hago una encuesta y pasado el Update.

original de peobarkley
      Te vigilo,como no sigas de continuo el blog te bajo un level de status en la escuela y te hackeo la cuenta de pokerstars. :coolface:
      No hay wuebos!!

Tengo tiempo hasta las 21:00 que juega el Athletic Club de Bilbao aka Los brasileños con Txapela.

:fuckyeah
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      [img][IMG]https://img708.imageshack.us/img708/551/6turbo.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estos son todos los S&G de 6$ turbo en Party. No sé si me paso de agro en BRB, llego corto en fichas (sin revisar apostaría que sí) y si puede ser consecuencia de robar poco en situaciones que aún no siendo ICM pueden ser rentables. Eso sí, en HU crujo a estas futas ballenas.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      creo que te seria mas provechoso centrarte en una modalidad y dedecarle todo tu tiempo, asi podras mejorar mas rapido y escalar niveles mas rapidito.
      suerte y a ver si cumples todos tus retos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de murphy89666
      creo que te seria mas provechoso centrarte en una modalidad y dedecarle todo tu tiempo, asi podras mejorar mas rapido y escalar niveles mas rapidito.
      suerte y a ver si cumples todos tus retos.
      Tengo stars trackeada con otra escuela y me ayudará cuando el trafico de Party baje demasiado.

Update:

$30/$60 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2,000)
      UTG+1 ($2,020)
      UTG+2 ($1,120)
      MP1 ($1,720)
      MP2 ($3,620)
      MP3 ($1,980)
      CO ($2,100)
      AtOrMeNtAdO (BTN) ($1,920)
      SB ($1,920)
      BB ($1,600)

Pre-Flop: ($90, 10 players) AtOrMeNtAdO is BTN K: K:
      UTG raises to $180, UTG+1 calls $180, UTG+2 calls $180, 4 folds, AtOrMeNtAdO goes all-in $1,920, SB goes all-in $1,890, 1 fold, UTG calls $1,740, UTG+1 folds, UTG+2 folds

Flop: :7h: :2s: :3d: ($6,180, 3 players, 2 all-in)

Turn: :4d: ($6,180, 3 players, 2 all-in)

River: :5d: ($6,180, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $6,180
      SB shows
      A: T:
      UTG shows
      Q: Q:
      AtOrMeNtAdO shows
      K: K:

SB wins $6,180 (net +$4,260)

UTG lost $1,920
      UTG+1 lost $180
      UTG+2 lost $180
      AtOrMeNtAdO lost $1,920
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      :coolface: Hola :coolface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Desfase
      :coolface: Hola :coolface:
      Caracola :coolface: :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de AtOrMeNtAdO
      [img][IMG]https://img708.imageshack.us/img708/551/6turbo.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Por cierto, muchísimos coolers la última semana, pero en vez de ganarlos como al principio los perdía. Es una puta broma porque así el EV no será fiable y para mi no hay nada peor que ir "a ciegas". Bajaré el numero de mesas en el nivel de 6$. Intentaré jugar entre 10 y 20 sin abrir muchas, mezclando con los de 3$. En FR la bajada de tráfico se nota muchísimo, igual en unos días hago una pasadita por los SuperTurbo de SH, el primer shoot en el nivel de SuperTurbo SH 6$ fueron 20 Buy-In´s abajo en pocos Sit´s. Ya lo pensaré.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Los "listos" de party han estado "pensando". Si ya de por sí, los S&G de nuestra sala son tan Heavys en estructura de ciegas, como podemos hacerlos completamente injugables? 500 fichas de inicio y salvese quién pueda!! :facepalm:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      35 Buy-In´s por debajo del EV en los SH SuperTurbo. Voy a revisar los de hoy.

Fallos.

SB 8,5bb Push Any2, fold de cagueta

BB 5bb por detrás, ciegas 400/200, fold QTo. Siempre que pushee más del 22% es call EV+ Cagueta también.

BTN K7s Push muy EV-

El HEM me está haciendo cosas raras. 2 sit´s que gané estaban sin la info del dinero ganado, otro creo que no me lo guardó correctamente y los historiales no sé donde están. Jugué 17 S&G y solo encuentro 4. Así que paso de repasar de forma diferente a como lo suelo hacer.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      superturbo son los que si en 10 manos no coges nada, estas perdio? siempre me parecieron eso, pura loteria.

venga un fish que te sigue. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de takhishi
      superturbo son los que si en 10 manos no coges nada, estas perdio? siempre me parecieron eso, pura loteria.

venga un fish que te sigue. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Duran de media 15 minutos. Los ganados son 20 minutos +/-. Cosas a tener en cuenta en los superturbo de party, al empezar con 50bb el SPR es importante, sin darte cuenta formas un bote muy grande en relación a tu stack, así qué cuidado con los OR con AK, AQ, AJ, parejas... hay que saber muy bién cuando se puede hacer Cbet. Lo demás ICM y no romperte la mano contra algúna pared :facepalm: