FR (0.25/0.50) 3er barrel bluff??

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tengo un tercer barrel convirtiendo mi 2nd pair en un bluff efectivo??????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.58)
      BB ($34.53)
      UTG ($76.83)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($58.98)
      MP1 ($54.48)
      CO ($54.42)
      BTN ($98.64)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 9:club: 6:diamond: Q:heart:

Hero bets $2.36, CO calls $2.36

TURN ($8.47) 9:club: 6:diamond: Q:heart: T:club:

Hero bets $5.33, CO calls $5.33

RIVER ($19.13) 9:club: 6:diamond: Q:heart: T:club: 3:diamond:

Hero ??????
  • 18 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Que mano mejor foldea a un 3er barrel para vos?

Es mas, imo se puede jugar c/c flop, c/c turn, c/f river..es un board bastante seco..y parece un villano que foldea bastante a la cbet, con lo cual la mayoria de las veces se queda con manos que te van ganando. Sino si qres balancear a cuando tengas aire podes jugar b/f flop, c/c turn, c/f river..yo al barrel del turn sinceramente no le encuentro sentido, no veo que mano mejor foldea o que mano peor te paga.

A ver que dicen los evaluadores :)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que apuestas en el turn¿? si estas apostando por valor, por que ese 3 en el river tiene que cambiar tu linea¿? Tienes un ch/f river por que no vas a conseguir tirar a suficientes manos mejores a las tuyas (TP+) como para que convertir tu mano en un bluff sea mas rentable. No te van a flotar hasta el river para robarte a menudo, asi que facil ch/f sin miedo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues creo que yo sere el mas nit de todos.. yo turn puedo jugar c/c.. dependiendo de su apuesta, pero normalmente me pongo en c/f

Si puede llevar una Q.. y ese T pues acaba de completar KJ.. y bueno J8 (ya se que tenemos blocker porq llevamos JJ) pero buehh KJ es una mano que puede llevar

pero el T no cambia nada.. y en el river menos..

Duele pero creo que me pongo c/f turn :f_cry:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Orligab
      Pues creo que yo sere el mas nit de todos.. yo turn puedo jugar c/c.. dependiendo de su apuesta, pero normalmente me pongo en c/f

Si puede llevar una Q.. y ese T pues acaba de completar KJ.. y bueno J8 (ya se que tenemos blocker porq llevamos JJ) pero buehh KJ es una mano que puede llevar

pero el T no cambia nada.. y en el river menos..

Duele pero creo que me pongo c/f turn :f_cry:
      Yo no jugaria c/f turn, solo por el hecho de que al ser un board medio seco te puede flotar bastante, y por su W$WSF, algun que otro bluff hace, pero no lo ve metiendo las dos calle de bluff..imo es b/f flop, x/c turn y x/f river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Di no al c/c sin datos!! xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      c/c no me gusta... con set o escalera siempre estaré apostando ahi...

Por eso la duda del 3era barrel river con 2nd pareja?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de droopyno
      c/c no me gusta... con set o escalera siempre estaré apostando ahi...

Por eso la duda del 3era barrel river con 2nd pareja?
      A ver..pero los sets y escaleras te siguen pagando el 2do barrel tmb..no entiendo..que qres hacer foldear con el 3er barrel?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Lo que quiero decir con los sets y las escaleras es que si yo los tengo siempre los estoy apostando, incluso una OP... Que mano mejor tiro en ese river con una apuesta???

Pues viendo ese WTSD... y ese Callopen algo amplio.. pienso que KQ, QJ y AQ pueden estar foldeando en ese river... incluso JJ puede estar foldeando.! Manos hay... son muchas TP que encajan en el rango que puede estar foldeando...

Que opinais?
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Pues viendo ese WTSD... y ese Callopen algo amplio.. pienso que KQ, QJ y AQ pueden estar foldeando en ese river... incluso JJ puede estar foldeando.! Manos hay... son muchas TP que encajan en el rango que puede estar foldeando...

Que opinais?[/quote]Yo creo que ninguna del las TP que mencionas se tiran a un 3barrel de una apuesta media, el villano tiene un bajo wtsd, por lo que cuando llega al SD es con algo y dudo que pague 2 calles con TP para tirarse river con esa blank, para mi la linea que propone pirincho es la mejor, B/F,C/C y X/F
      Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Tortita

Que opinais?
      Yo creo que ninguna del las TP que mencionas se tiran a un 3barrel de una apuesta media, el villano tiene un bajo wtsd, por lo que cuando llega al SD es con algo y dudo que pague 2 calles con TP para tirarse river con esa blank, para mi la linea que propone pirincho es la mejor, B/F,C/C y X/F
      Saludos[/quote]+1
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Por que c/c turn es mejor que b/f¿?
      Por otro lado, son pocas manos para mirar su WTSD imo, y no le daria tanta importancia.

Estamos sin posicion, y el villano ha podido pinchar mil cosas y slowplayearlas en este board, que no es que sea seco, pero un flop rainbow incita a slowplayear a todo el mundo, solo por eso, descartaria bluffear.
      Con posicion, teniendo asi previa info de sus checks, y en un board donde sea menos probable que lleve una TP fuerte, como por ejemplo 9T6 y Q en el turn, en lugar de que la carta alta estuviera ahi desde el principio, o quizas tambien, con posicion y un FD en el flop, lo cual lo haria muy mojado y raro de slowplayear, me plantearia el 3barrel con una mano como 9Ts o peor, si no, no, y normalmente estoy a favor de hacer locuras si tienen un minimo sentido a la larga.

En el river aun tenemos un SD value muy bueno con JJ .
      Si nos podemos a mirar cuantas manos deberia foldear cada villano en cada spot, tenemos siempre un raise flop y 2barrels mas con un push en el river!!! por que no se juega asi entonces¿? obv por imagen. No podemos bluffear muy a menudo, ya que es algo que se hace evidente en nuestros stats y en poco tiempo, y si solo lo podemos hacer de vez en cuando, lo mejor es seleccionar los mejores spots para ello, donde tengamos poco que aprovechar del SD y donde el rango del villano este mas face up o vulnerable.

Yo sigo preguntandome que tiene ese 3 de especial para hacerte cambiar el pensamiento que llevabas en el turn de apostar por valor o proteccion.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Qetz
      Por que c/c turn es mejor que b/f¿?
      Que mano peor te paga un bet turn?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de pirincho22
      yo al barrel del turn sinceramente no le encuentro sentido, no veo que mano mejor foldea o que mano peor te paga.
      TJ, 78, algun A9, K9, y algunos JT, QT, KT, AT, sobre todo las suiteds con backdoor en flop, todo esto nos paga, tambien apostamos contra random floats que llevan aire, y nos querian robar pero sobre los que no tenemos info para jugar c/c, o incluso spp o manos peores que no nos van a pagar. Si jugamos c/c estamos asumiendo el riesgo de dejar pasar draws o manos peores que se dan chbh. Si creeis que contra este rango, sumado claro a sus sets, dobles y TP, es mas rentable jugar ch/f, se juega ch/f desde el turn, pero c/c no, por que estamos pagando a un rango de manos que, excepto en gente muy agresiva, siempre es menor al que nos hace call si apostamos, por que su parte debil checkea y su top range sigue apostando siempre, asi que si no estamos en una situacion o contra alguien muy muy agresivo, c/c con mano media nunca es una opcion, siempre es, b/f o ch/f.

Imo tenemos un 2barrel por que nuestra mano es fuerte, muchas veces la mejor, hay pairs peores, aire, e incluso manos peores que nos pagan una apuesta, y no podemos jugar ch/f. Incluso en el river, para mi, hay SD value.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Qetz
      original de pirincho22
      yo al barrel del turn sinceramente no le encuentro sentido, no veo que mano mejor foldea o que mano peor te paga.
      TJ, 78, algun A9, K9, y algunos JT, QT, KT, AT, sobre todo las suiteds con backdoor en flop, todo esto nos paga, tambien apostamos contra random floats que llevan aire, y nos querian robar pero sobre los que no tenemos info para jugar c/c, o incluso spp o manos peores que no nos van a pagar. Si jugamos c/c estamos asumiendo el riesgo de dejar pasar draws o manos peores que se dan chbh. Si creeis que contra este rango, sumado claro a sus sets, dobles y TP, es mas rentable jugar ch/f, se juega ch/f desde el turn, pero c/c no, por que estamos pagando a un rango de manos que, excepto en gente muy agresiva, siempre es menor al que nos hace call si apostamos, por que su parte debil checkea y su top range sigue apostando siempre, asi que si no estamos en una situacion o contra alguien muy muy agresivo, c/c con mano media nunca es una opcion, siempre es, b/f o ch/f.

Imo tenemos un 2barrel por que nuestra mano es fuerte, muchas veces la mejor, hay pairs peores, aire, e incluso manos peores que nos pagan una apuesta, y no podemos jugar ch/f. Incluso en el river, para mi, hay SD value.
      Bueno, a ver..paga un 12% aprox pre flop. y tiene un fold to cbet no tan bajo, imo estas pifiando al acotar su rango despues del flop. No creo que se quede con todas esas manos despues del flop, ni tampoco creo que pague PF con T7, A9, K9..QT te va ganando, tenes un Q en el flop, KJ tmb, JT es una mano menos probable por que vos quitas varios combos teniendo JJ, al igual QJ, draws en su rango no veo tantos la verdad, la mayoria tienen gutshot. No me gusta el rango que asignas la verdad, lo veo poco realista. Ademas, suponiendo que beteas turn, como jugas river?ante una blanca y ante una carta fea como un A o un Q?
      Jugando c/c turn, lo mas probable es que betee todos los Tx por proteccion y por freeSD, algun random bluff y algunas veces spp para transformarlas en bluff, gutshots tmb que es el momento que tienen de llevarse la mano.
      Para mi la gran parte de su rango que ganar, foldea a un SC barrel en el turn, y si juega bet turn, juega chbh river.

Igual todo esto es imo, yo no tengo la verdad de nada..
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La única forma de tirarlo de Qx , es ch/raise turn de semibluff y si paga ch/f porque despues de eso no hay más que hacer.

ch/c no tiene sentido, te apuesta con mano seguro, al menos QX o set slowplayeados

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de pirincho22
      No me gusta el rango que asignas la verdad, lo veo poco realista. Ademas, suponiendo que beteas turn, como jugas river?ante una blanca y ante una carta fea como un A o un Q?
      Bueno, el rango que cada uno le da tiende a ser subjetivo, no se quien puede tener mas razon. Un call open del 12% es un rango bastante amplio, que incluye broadways y SCs, no te estoy diciendo que en su rango cuenten los 12 combos de KT, ni siquiera los 4 de A9s, pero si que la va a llevar a veces, y yo me cuento unos 6-8. Por otro lado, o beteas, o ch/foldeas, y te flota con un 41% de su rango preflop, al que vamos ganando con nuestra mano, si estas seguro de que no apuesta con peores ni en el turn, ni en el river, puedes jugar ch/f directamente, no seria un desastre, aunque a mi me gusta mas b/f por que es dificil llegar al SD mostrando tanta debilidad sin posicion. No quiero parecer un cansino, asi que no dire de nuevo por que el c/c no es una buena idea.

En el river es un facil ch/f salga lo que salga, no se que miedo hay que tener. Me estas diciendo que su rngo tras el flop no incluye siquiera 2pairs, y que sin embargo, tienes miedo de que te flote hasta el river para aprovechar una scary que bluffearte¿?.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Qetz
      original de pirincho22
      No me gusta el rango que asignas la verdad, lo veo poco realista. Ademas, suponiendo que beteas turn, como jugas river?ante una blanca y ante una carta fea como un A o un Q?
      Bueno, el rango que cada uno le da tiende a ser subjetivo, no se quien puede tener mas razon. Un call open del 12% es un rango bastante amplio, que incluye broadways y SCs, no te estoy diciendo que en su rango cuenten los 12 combos de KT, ni siquiera los 4 de A9s, pero si que la va a llevar a veces, y yo me cuento unos 6-8. Por otro lado, o beteas, o ch/foldeas, y te flota con un 41% de su rango preflop, al que vamos ganando con nuestra mano, si estas seguro de que no apuesta con peores ni en el turn, ni en el river, puedes jugar ch/f directamente, no seria un desastre, aunque a mi me gusta mas b/f por que es dificil llegar al SD mostrando tanta debilidad sin posicion. No quiero parecer un cansino, asi que no dire de nuevo por que el c/c no es una buena idea.

En el river es un facil ch/f salga lo que salga, no se que miedo hay que tener. Me estas diciendo que su rngo tras el flop no incluye siquiera 2pairs, y que sin embargo, tienes miedo de que te flote hasta el river para aprovechar una scary que bluffearte¿?.
      No xD ..no me entendiste xD ..pero no importa..capas me exprese mal yo, igual son meras opiniones y puro debate :P ..ya veremos cuando venga algun evaluador que dice. Si, desde ya que si jugas bet/fold imo es c/f river..pero el problema imo, es que con el second barrel va a foldear muchas manos que ganas y se va a quedar en gran porcentaje solo con lo que perdes.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de droopyno
      Tengo un tercer barrel convirtiendo mi 2nd pair en un bluff efectivo??????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.58)
      BB ($34.53)
      UTG ($76.83)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($58.98)
      MP1 ($54.48)
      CO ($54.42)
      BTN ($98.64)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 9:club: 6:diamond: Q:heart:

Hero bets $2.36, CO calls $2.36

TURN ($8.47) 9:club: 6:diamond: Q:heart: T:club:

Hero bets $5.33, CO calls $5.33

RIVER ($19.13) 9:club: 6:diamond: Q:heart: T:club: 3:diamond:

Hero ??????
      Hola,

Los stats del river son pocos porque noh ay muchas manos. Pero tienes bastante info del flop: foldea a la CB casi un 60%. 60%!!!!!!!!!!!!! Sólo paga con mano el tipo este. Además, su w$wsf es de sólo 44 por lo que puede estar haciendo slowplay con cualquier set y tampoco tienes ningún blocker.

Por eso, C/F RIVER.

Samy