PT4 como importar manos?

• 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Fatto

Para importar las manos con el Poker Tracker 4, vas a Play Poker y luego a Get Hands While Playing para que te trackee las manos que estas jugando, luego, si no, puedes importar las manos que tienes guardadas con anterioridad, desde Get Hand From Disk y ahí Select Directory si las tienes todas en una carpeta, eliges la carpeta y aceptas, o bien Select Files para importar una o varias manos pero no la carpeta entera.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      gracias neocai85!!
    • Post borrado

• alamindungaa
      alamindungaa
      Plata
      Registro: 08-18-2017 Artículos: 5
      Buenas, he leído los foros sobre el tracker pero no me va en 888. Antes me lo instalé en stars y me iba. El caso es que lo he echo igual y nada. Lo tengo en ingles y la ruta que tengo es la misma en la sala y en el tracker (C:\Users\packard\AppData\Roaming\888poker.es\HandsHistory) pero no me reconoce las mesas ni me sale el HUD. Me dice q 888 no aparece. El caso es que recoge las manos en una carpeta pero nada cuando juego las manos me las pone como errors en el tracker.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      original de alamindungaa
      Buenas, he leído los foros sobre el tracker pero no me va en 888. Antes me lo instalé en stars y me iba. El caso es que lo he echo igual y nada. Lo tengo en ingles y la ruta que tengo es la misma en la sala y en el tracker (C:\Users\packard\AppData\Roaming\888poker.es\HandsHistory) pero no me reconoce las mesas ni me sale el HUD. Me dice q 888 no aparece. El caso es que recoge las manos en una carpeta pero nada cuando juego las manos me las pone como errors en el tracker.
      Puedes pegar el pantallazo del error así podemos ayudar... a simple vista te recomendaría reinstalar las salas de poker, eso ayudará a corregir errores.