Ayuda con HM2. Tiene PREMIO$$$!!

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola. Les comento que tengo un problema con HM2. A quien pueda ayudarme y resolver el problema, le daré un P$remio. Por razones de la escuela no puedo decir cuanto va a ser ni de que monto, pero valdrá la pena.

El problema que tengo es el siguiente:

1- el HM no me muestra las mucked cards.
      2- El HM no actualiza el HUD. Cuando un jugador sale de la mesa, tarda mucho en actualizarse(unas cuantas rondas) y tengo que andar con el table finder buscándolo.

La solución al problema está aquí creo:

http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/104721-no-hud-table-only-3-hands-showing.html

Pienso que es un problema de horarios, pero no se como solucionarlo. Ya les digo que soy muy malo con todo esto.

De todas maneras, puede ser una pavada, pero aun así le daré el premio.

En el punto 4 dice que la hora no debería aparecer, sin embargo a mi me aparece:

Puede ser que sea un problema de horarios, pero no puedo solucionar.

A quien le interese, espero su respuesta.
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola yosherman:

Creo que en el punto 3 dice que tienes que sincronizar el horario del hm2 con el de la sala.

Supongo que abras echo ese paso el de darle en site time a el auto detect.

El punto 4 dice que tienes que ajustar el horario del holdem manger con el horario de la sala,si te sale el horario en esa pantalla dice que entonces no esta bien ajustado.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hi!la solucion es poner stop hud, y volver a lanzarlo..por lo menos cuando a mi me paso lo solucione con eso..(obvio mientras estas en alguna mesa)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de pirincho22
      Hi!la solucion es poner stop hud, y volver a lanzarlo..por lo menos cuando a mi me paso lo solucione con eso..(obvio mientras estas en alguna mesa)

A gracias. Eso ayuda seguro, pero casi que lo tendria que hacer 1 vez cada minuto porque juego de a muchas mesas. Igual gracias por el aporte.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de peobarkley
      Hola yosherman:

Creo que en el punto 3 dice que tienes que sincronizar el horario del hm2 con el de la sala.

Supongo que abras echo ese paso el de darle en site time a el auto detect.

El punto 4 dice que tienes que ajustar el horario del holdem manger con el horario de la sala,si te sale el horario en esa pantalla dice que entonces no esta bien ajustado.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
      Hola peobarkley.
      Gracias por el dato. El auto detect ya lo he puesto y me lo ha corregido. Lo que no se es como decirle al HM cual es mi horario.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de yosherman
      original de pirincho22

A gracias. Eso ayuda seguro, pero casi que lo tendria que hacer 1 vez cada minuto porque juego de a muchas mesas. Igual gracias por el aporte.
      Nono xD ..lo haces una sola vez y se acomoda..eso digo xD ..jajaja..xq a mi me paso esto una vez..puse "stop hud" en la ventana principal del HM2, y despues le puse play..y anduve perfecto de ahi en mas en todas las mesas..

y la hora a mi me aparece, y me anda perfecto ;)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Es que deberia de cojer el horario de la sala,no tu horario,segun creo.

Por cierto pirincho gracias por ayudar tambien. :fdrink