retiro

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

La comisión será menor si sacas directo de Party Poker, será poca la diferencia pero si ahorras un poco, yo lo recomiendo si es un retiro aislado, ya que si haces movimientos continuos pues es mas rápido utilizar un monedero, además mas cómodo para mover dinero entre salas :) .

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola jesus ai me pide el codigo IBAN y SWIFT, en el banco me dieron los codigos SWIFT y ABA, toca hablar para que me faciliten el IBAN ? porque veo que no se parece en nada al codigo ABA ya que ai vienen ejemplos de como de verian ser, el banco es banorte

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, tienes que ir al banco de preferencia para que te den dichos números, si tienes ejemplos llevaselos para que los miren, muchos son un tanto despistados :P

Saludos
      Jesús
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      hola RiverK,tengo la siguiente duda. quiero retirar con la
      cuenta suma de banorte,soy de mexico.voy hacer el retiro ala tarjeta virtual.

En el cajero de party poker le doy retiradas>Bank wire Transfer>

llego a una parte que dice:

Datos del banco intermediario

Por favor contacte con su banco y verifique si se requieren detalles de banco intermediario.

Luego tiene dos opciones

No requerido Requerido

los datos que piden son:

Nombre del banco :
      Número de cuenta :
      Código ABA/número de ruta :
      Código Swift :
      Código IBAN :
      Instrucciones especiales :

son necesarios esos datos o no ,para que acepten el retiro.

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchos bancos como Banamex utilizan intermediarios, en caso de Banorte hacerlo pues ahí pones los datos, los otros datos todos te los da el banco donde tienes tu cuenta, y si son necesarios para hacer una transferencia bancaria.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola Iv4n

Por favor contacte con su banco y verifique si se requieren detalles de banco intermediario.

estos no son necesarios, lo unico que llene fue la 1era parte solo pide el nombre, la direccion, num.de cuenta y el codigo swift del banco, en menos de 24hrs lo tenia en mi cuenta de banorte, me cobraron como $80pesos x la transaccion

saluds!
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      yeahh ok nadamas llenare la primera parte,pues la cuenta es igual que la de usted de banorte y tambien soy de mexico.ojala lleguen sanos y salvo mis dolares jaja muchas gracias por la ayuda a ambos.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Una buena opción es la tarjeta goplay puedes retirar dinero y en 15 minutos ya lo tienes disponible en la tarjeta sin ninguna comisión. Tan sólo se pagan 7 euros cuando la solicitas(la tarjeta).