Sala con mejor bono

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, deje de jugar poker por mas de 1 año y ahora queria volver....me gustaria volver a Poker Stars que es la sala en donde jugaba, pero antes me gustaria depositar en alguna sala con buen bono, liberarlo y despues traspasar el dinero a Stars...

Que sala me recomiendan? aun existen bonos del 100%??

Ojala la sala soporte holdem manager y table ninja....

Saludos y gracias ;)
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola Chinopa:

En mi humilde opinion Party poker y Wpt poker.com me gustan bastante tienes 120 dias para liberar el bono de bienvenida,tienes mucho trafico en cash,y un software bastante manejable,soporta holdem manager y table ninja party.

Luego tambien la red ipoker tiene unos bonos estupendos,y un buen trafico pero no soportan table ninja y necesitas algun otro programa para multitablear bastante,aunque el software tampoco es malo del todo.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Adhiero: los bonos de IPoker son espectaculares (se liberan mas fácil jugando sits, yo liberé los 2jk de Titán, por ejemplo) pero no es un software tan amigable (especialmente si vienes de Stars). Yo me inclino por WPT Poker como mejor opción si puedes liberar los $500 iniciales en menos de un mes (no es difícil), con lo cual ganas el derecho a un nuevo bono derecarga de $1000.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Muchas gracias señores. Voy a seguir vuestro consejo....voy a probar en WPT por sus buenisimos bonos, soporta hm y tn.....
      En Party estaria bueno tambien, pero como ya tengo cuenta ahi me perderia el bono de bienvenida.

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      sigue siendo el mejor bono?

Ahora es de solo 100 usd... hay alguno mejor?

Saludos