mis 50??

• celeste
      celeste
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 9
      hola amigos como les ba les cuento que estoy muy enojada por que aun no me llega la plata a mi cuenta y un amigho de aca de mi ciudad que me iso hacer esta cuneta el respondio las 20 preguntas bien iogual que yo y al otro dia pudo disfrutas de su plata en poker y yo ise lo mismo que el pero ya hace mas de 9 dias que no me avilitan los 50 iniciales y yo me tube que haces un scaner les mande mi dni y eso es algo muy persdonal y peligrtoso igual de toda forma lo ise por que quiero jugar y divertirme con ustedes pero asi no puedo hacer nada bue espero 1 o 2 dias mas y dejo todo asi no mas no quiero morir de espera jeje bue los dejos suerte y suerte para mi tambien para que me llegue los 50 iniciales jaja
  • 3 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola, bienvenida al foro.

Ademas del DNI tambien puede que quieran llamarte por telefono para corroborar los datos. Revisa bien tu casilla de email.

Tambien puedes escribir un ticket al soporte, para preguntarles por tu bono.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Gracias ImbAA, efectivamente lo mejor es que mandes un tick (en ingles) al soporte

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Celeste!

Primero no te enojes :) Ayer te pasamos a la lista de transferencias para el dinero inicial. O sea te debería llegar hoy o mañana por lo mucho.

Espero que difrutes tu estadía en nuestra comunidad y que aportes buenas charlas en nuestra foro de Small Talk.

Para que mejores tu juego es sumamente importante que postees manos en los foros de manos ejemplares!

Un abrazo
      Mauriicio