Cual es la mejor manera para jugar un EPT

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Nose si hay alguien aqui que la haya jugado clasificandose por algun satelite.
      Es simple curiosidad, aun que si hay algun satelite que sea bastante factible me gustaria probar suerte, ya que con esto de la regulacion dejare de jugar y me molaria poder jugar un torneo de estos antes de retirarme(esto es un sueño muy dificil.....).
      Estaria dispuesto a como maximo jugar un satelite de entre 100$ y 200$.
      Alguien me cuenta su experiencia?
  • 3 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      juega steps... llegar a jugar el EPT invirtiendo solo 100 o 200$ es muy chungo, pero con los steps creo k es donde mas opciones tienes...
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      dorkam entiendo tus intenciones, pero lo que preguntas es algo así como:

¿quien sabe cómo puedo ganar 4000 dolares jugandome 100 o 200?

La entrada a un ETP es una pasta, no tengo ni idea pero si hay algún modo que nos lo cuenten poruqe me dedico a los steps.

No te lo tomes a mal, es que lo lei y me`parecio curioso.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      son 6.000 € :P por eso le dije k es muuy chungo conseguir una entrada a un EPT invirtiendo 100 o 200$... pero creo k tiene alguna posibilidad mas de conseguirlo jugando steps k cada uno te cuesta 7,5$ a jugarte uno o dos satelites de 100$ en el k consigue la entrada 1 de cada 60....

Con esto no estoy diciendo k para nada vaya a ser facil, pq como tu dices el está preguntando como convertir 100 o 200$ en mas de 7k$...

Saludos