Que estrategía comenzar a leer?

• Cresar
      Cresar
      Global
      Registro: 03-05-2012 Artículos: 16
      Quería preguntar qué estrategia de PokerStrategy me recomendais empezar a leer , suelo jugar al Texas Holdem NL pero he visto que hay varias , estrategias distintas y sus correspondientes artículos...

Estrategias NL Short y Mid Stack y Estrategia de No Limit Big stack , por cual me recomendais comenzar?

Gracias y un saludo.
  • 9 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      La midstack es muy buena para empezar. Además creo que te va a gustar.

Pero busca la estrategia que está en el foro. Hay un apartado que dice MSS FR de la comunidad hispana. No uses la que está en la sección de estrategia

Saludos, y suerte en las mesas !
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de carlosmtanco
      La midstack es muy buena para empezar. Además creo que te va a gustar.

Pero busca la estrategia que está en el foro. Hay un apartado que dice MSS FR de la comunidad hispana. No uses la que está en la sección de estrategia

Saludos, y suerte en las mesas !
      Y cual es la diferencia entre la de los artículos de estrategia y la del foro?
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Basicamente son (casi) dos estrategias diferentes. Tanto la tabla de manos pre-flop, como el juego postflop. Yo jugué la de la sección primero (resultados horrorosos, además de que es mas nit... si, todavía mas :coolface: ) y actualmente sigo jugando con la base de la del foro que la desarrollaron entrenadores de la comunidad hispana.

Un saludo !
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Si no supieses jugar deberías empezar por la SSS, es la más fácil y la que menos buy-in necesita. Como veo que has puesto que sueles jugar, coincido con carlosmtanco en que podrías empezar con la MSS, aunque no está demás que le heches un vistazo a la primera, no es tan larga y te puede servir para saber como se comportan los que adoptan esa estrategia.
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de Dakkking
      Si no supieses jugar deberías empezar por la SSS, es la más fácil y la que menos buy-in necesita. Como veo que has puesto que sueles jugar, coincido con carlosmtanco en que podrías empezar con la MSS, aunque no está demás que le heches un vistazo a la primera, no es tan larga y te puede servir para saber como se comportan los que adoptan esa estrategia.
      original de carlosmtanco
      Basicamente son (casi) dos estrategias diferentes. Tanto la tabla de manos pre-flop, como el juego postflop. Yo jugué la de la sección primero (resultados horrorosos, además de que es mas nit... si, todavía mas :coolface: ) y actualmente sigo jugando con la base de la del foro que la desarrollaron entrenadores de la comunidad hispana.

Un saludo !
      Y donde puedo encontrar dichas estrategias? No las encuentro por el foro...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      te recomiendo la BSS, la MSS esta muy abandonada en los niveles micros, no pierdas el tiempo con eso ya que existen videos y buenos articulos, pero hay un entreno cada 15 dias, en BSS vas a tener mas entrenos e igual de buen material
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Yo te recomiendo que empieces a jugar BSS con 100bs, el poker al fin y al cabo consiste en aprovecharnos del los rivales que sean mas debiles que nosotros, y si el rival tiene 100bbs, ¿xq limitar nuestras ganancias a 40bbs o 50bbs?
      Te dejo este video de ABC poker de Samy4ever, grandes jugadores de la comunidad empezaron por entender y poner en practica los conceptos que propone esta estrategia.

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Saludos y suerte en las mesas.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo te recomendaría empezar por la MSS con 40bbs es todo más mecanico y sencillo. Una vez te acomodes, puedes mirar de pasarte a BSS

Saludos
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de deivisz
      Yo te recomendaría empezar por la MSS con 40bbs es todo más mecanico y sencillo. Una vez te acomodes, puedes mirar de pasarte a BSS

Saludos
      original de EnricoFermi
      te recomiendo la BSS, la MSS esta muy abandonada en los niveles micros, no pierdas el tiempo con eso ya que existen videos y buenos articulos, pero hay un entreno cada 15 dias, en BSS vas a tener mas entrenos e igual de buen material
      Y esas estrategias donde puedo leerlas? En el apartado estrategia de la web o en algún foro?