HM2 LO COMPRE PERO no me aparecen las manos

• boss621
      boss621
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 62
      hola..

acabo de comprar el holdem 2 PRO me acepto el serial todo bien con eso pero depues al iniciar el pc no habia ninguna mano en el programa ¿¿ es normal???

IMPORTE LA CARPETA HISTORIAL DE POKERSSTARS Y NO SE VE NADA EN EL PROGRAMA SOLO LAS MANOS QUE HE JUGADO AHORA

(EL HISTORIAL Y TODO ESTA EN INGLES)
  • 3 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿La base de datos la tienes activa?
    • boss621
      boss621
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 62
      DESDE QUE INGRESE EL SERIAL NO HE MODIFICADO NADA DEBERIA SEGUIR IGUAL

FUI A home--DATABASE Y ME APARECE ESTO (ustedes tienen varias bases de datos??

HOLDEMMANAGER 2 8593KB

HOLDEMMANAGER 2-2 13MB

HOLDEMMANAGER 2-3 46MB

HOLDEMMANAGER 2-4 7049KB

ahora estoy un poco mas claro estaba seleccinada la opcion 2-4 una base dedatos creada hoy por eso no me mostraba ninguna mano pero porque se creo??ahora tengo seleccionada la 2-3 q es la que tiene mas manos .¿porque se han ido creando mas bases de datos??? y como dejo todas las manos en una??
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de boss621

ahora estoy un poco mas claro estaba seleccinada la opcion 2-4 una base dedatos creada hoy por eso no me mostraba ninguna mano pero porque se creo??ahora tengo seleccionada la 2-3 q es la que tiene mas manos .¿porque se han ido creando mas bases de datos??? y como dejo todas las manos en una??
      yo lo que hice fue exportarlas a una carpeta en mi pc(las manos que quiero mover) y luego las importe a HM2 a la BD que queria dejar, luego elimine las otras...no se si es la forma correcta o mas rapida , pero funciono.