Qué manos jugar??

• mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Amigos foristas: a pesar del tiempo que llevo jugando (ya un par de años y unas cuantas horas por día), todavía no puedo aclarar la gran duda...¿cuáles son las manos para jugar? Porque surge siempre ante cada mano, excepto un par alto por supuesto, si es correcto jugarla o no. Alguien tiene algún método o regla confiable para decir esta mano si o la otra no?? Siempre estoy hablando de preflop aclaro. Gracias a todos por sus opiniones!!
  • 6 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Qué modalidad juegas? ¿Cash, torneos? ¿Limit, No Limit? ¿Short-Handed, Full ring? Tienes que darnos más datos.

Por otra parte, te recomiendo que vayas a la sección de Estrategia, busques tu modalidad y leas los artículos, al menos los más básicos. En todas las modalidades encontrarás una tabla de manos preflop que puedes usar mientras pierdes la virginidad pokeril.

Un saludo.
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Te comento que leo muchos artículos, veo videos, tutoriales, clases de grandes jugadores de póker y aún así no puedo tener muy en claro el tema. Siempre juego torneos.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      En eso precisamente no puedo ayudarte, yo de torneos ni idea. Y el material de la escuela en cuestión de torneos es bastante pobre. Dicen que el libro "Kill everyone" es bastante bueno.
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Pero no hay manos para jugar, en torneos depende de las ciegas, la cantidad de ciegas que vos tenga, los niveles, si hay antes, las ciegas de tus rivales, si se dejan robar o no...

si jugas siempre torneo deberias saber algo tan basico
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Así es, en torneos hay tantos factores a tener en cuenta que jugar según una tabla sería poco conveniente, especialmente en tu caso, que ya tienes bastante experiencia. Por ejemplo, hay gente que opina que en las primeras fases las ciegas son tan pequeñas que puedes entrar con any two.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      AA KK y nada mas