Bancaje NL25 BSS

• kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola Pokerstrategas.

Aqui les dejo mi perfil

Perfil Kloenriquev

Y tambien la direccion de mi blog donde podran ver algunos de mis videos y ver un poco mi estilo de juego...

Algunos Videos 24 Mesas FR - Marzo

Les comento que estoy pidiendo este bancaje para comenzar a jugar en PartyPoker
      ya que nunca he jugado en esa sala...

he retirado un 80% de mi bankroll con el cual jugue NL25 pero sobre todo NL10 en Stars. incluso he grabado algunos videos. y tuve algo de suerte en un torneo donde cobre casi 300 dolares en el puesto 13 inviertiendo solo 3 dolares :D imaginense si mis 66 hubiera vencido a su AQ en el AI preflop... Minimo me hubiera llevado al puesto 3 en ese momento .. una lastima...
      Bueno para no decir mas quisiera contarles acerca del Bancaje...

Bancaje

La inversion es de 500$ Para jugar NL10 y NL25.
      El bancaje termina hasta que termine el bono de primer deposito lo cual estimo no pasara de 200k manos. (yo hago como 6k a 10k manos al dia aunque no lo crean jeje)

el Bancador o Bancadores solo invierte 500$ y yo invierto 400. Lo que daria un total de 900$ suficiente para jugar NL25 BSS.

el porcentaje es 70% para el bancadores(es) y 30% para su servidor.

Reportare las ganancias o perdidas cada 3 dias. y asi llevaran un control de todo. y incluso enviare Screen de la caja y todo...

Seguridad

Al comienzo jugare NL10 para acostumbrarme al Software y demas aproximadamente unas 40K Manos. y Luego lo hare enteramente en NL25 y si pierdo mucho entonces Bajare cuando tenga 50 cajas de NL10.

Con respecto al envio de dinero... Pues lo mas factible para mi seria enviarlo apenas termine de liberar el dinero. yo cobro el dinero y se los envio por Stars o por Neteller... ya que me han dicho que Partypoker tiene demasiados problemas cuando se trata de habilitar primeros cashouts. he leido que congela cuentas unos dias etc. asi que prefiero hacerlo cuando termine el bono asi no se pierde tiempo.

Si en caso se llega a bustear Pues usare el rakeback para devolverles el dinero al bancadores(es)

Las Partes

Las partes son del 10% es decir 50$
      o si alguien se anima a la totalidad pues 500$

Gracias y espero que alguien se anime

Saludos
  • 27 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      me podes dar tu nick de pokerstars (supongo que estará en el blog pero es demasiado largo para buscarlo)
      dudas: me podes poner un ejemplo de 70:30 (p/ej 2bb100), por lo que entiendo vendes 55.55% de participación, de ese 55.55% vos te quedarías con el 30% de las ganancias + rakeback total no?
      duración como máximo ? un mes , 45 dias...

hasta ahí por ahora.
      salu2
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de KAsFold
      me podes dar tu nick de pokerstars (supongo que estará en el blog pero es demasiado largo para buscarlo)
      dudas: me podes poner un ejemplo de 70:30 (p/ej 2bb100), por lo que entiendo vendes 55.55% de participación, de ese 55.55% vos te quedarías con el 30% de las ganancias + rakeback total no?
      duración como máximo ? un mes , 45 dias...

hasta ahí por ahora.
      salu2
      Hola . ahi te envio privado mi nick.

Aver. Yo dije que iba a poner 400 de mi propop dinero para meterme mas rapido al Limite NL25.

Ahora desde que deposite el dinero. es decir apenas juege la primera mano. comienza el deal 70-30.
      Mis 400$ no los tomes en cuenta para nada. Si despues de las 200k manos a lo mucho que me demore. hice por ejemplo 400$ en mesa. pues de ese cantidad ganarias si por decir colocas un 100% seria 280 para ti. y el resto para mi.
      Pero siendo optimistas . Yo pienso que podria ganar desde 25 cajas para mas en esas 200k manos.
      Supongo que es un buen deal ya que solo ponen 500$ y el bancaje es de nl25.
      en mi caso tambien me conviene porque el rakeback y bono es para mi.

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      ok ahora pinta mejor

edit, sigo esperando el privado
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de KAsFold
      ok ahora pinta mejor

edit, sigo esperando el privado
      Hola. Gracias por reservar.

ya te envie el privado.

Saludos
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hola como va. Tenes skype asi hablamos, me interesaria hablar para ver de invertir si kasfold no invirtio todavia. Estaria dispuesto a invertir un 50 o 100%. Un abrazo.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de axeldada
      Hola como va. Tenes skype asi hablamos, me interesaria hablar para ver de invertir si kasfold no invirtio todavia. Estaria dispuesto a invertir un 50 o 100%. Un abrazo.
      Hola claro... mi skype es kloenrique

saludos. mandame el tuyo por privado para agregarte si en caso no puedes....

justo acabo de cobrar en un torneo puesto 5... como 292$... ando un poco contento :p

Saludos
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Ahi te agregue como amigo en la comunidad...
      Hablamos por MP
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de axeldada
      Ahi te agregue como amigo en la comunidad...
      Hablamos por MP
      Hola gracias.

Ya hablamos por skype y quedamos en que invertiria en un 25% a 50%
      me parece genial.
      Ahora ojala que alguien mas se anime

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuanto te queda libre y cuanto es????

Que tal todo tio! :)
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      hay algun % de rakeback para los bancadores?
      (bono de primer deposito)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hey enrique..como andas?
      Puedo estar interesado entre un 20% y 30% de las acciones..
      Pero tengo algunas preguntas:

-Cuanto es el tiempo estimado de duracion del bancaje?
      -Hay % del RB para los bancadores?lei que hay en caso de bustear, osea te referis en caso de salir negativo o como es la onda?osea en caso de salir positivo en las mesas no hay % de RB, en caso de salir negativo usas el RB para compensar las perdidas..entiendo bien?
      -Tu nick?
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Me parece que su nick es el mismo: kloenriquev creo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Otra pregunta..vas a SH o FR?
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      a FR me parece.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hey joder que yo tambien quiero eh...

Yo he llegado 2do :$ jajajaja
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de droopyno

Hola droopy!!! que tal

Si bueno aqui pidiendo bancaje para recuperar un poco el bank. aunque estos torneos que estoy pelando ultimamente pues me han ayudado un poco hehe.

Bueno tengo reservado el 50% por axeldada es decir 250$

Lo demas esta por aclararse. Espero te animes

Pero la idea es hacer un buen bancaje exitoso y confiable.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de kloenriquev
      original de droopyno

Hola droopy!!! que tal

Si bueno aqui pidiendo bancaje para recuperar un poco el bank. aunque estos torneos que estoy pelando ultimamente pues me han ayudado un poco hehe.

Bueno tengo reservado el 50% por axeldada es decir 250$

Lo demas esta por aclararse. Espero te animes

Pero la idea es hacer un buen bancaje exitoso y confiable.

Saludos
      aceptame en el skype
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      original de pirincho22
      Hey enrique..como andas?
      Puedo estar interesado entre un 20% y 30% de las acciones..
      Pero tengo algunas preguntas:

-Cuanto es el tiempo estimado de duracion del bancaje?
      -Hay % del RB para los bancadores?lei que hay en caso de bustear, osea te referis en caso de salir negativo o como es la onda?osea en caso de salir positivo en las mesas no hay % de RB, en caso de salir negativo usas el RB para compensar las perdidas..entiendo bien?
      -Tu nick?
      Hola pirincho.

Aver me explico un poco.

Yo voy a poner de mi capital 400$ y los bancadores en general 500$ restantes para el bono de primer deposito.
      Recuerden que yo voy liberando bonos poco a poco asi que si es mas dificil que bustee.
      Cambio un poco mi oferta para que se animen un poco mas. Garantizo algo como 350$ dolares de ganancia en el bancaje. si no lo logro en mesa. pues agarro del bonus de primer deposito y los demas bonos. que yo calculo son de casi 700$. Amigos si bajo demasiado porque todo puede pasar entonces me pongo a jugar nl4 hasta subir jaja. o me presto de alguien pero les pago de todas maneras.

Mi objetivo es sencillo. Lograr un bancaje honesto y exitoso para quizas mas adelante hacer otro en otra sala y hacer un bank bonito para subir de limites.

Espero haberme explicado mejor .

Espero se animen .. Saludos!
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Algo mas que quisiera añadir.

Yo voy a postear sin falta cada 3 dias.
      Screens de la caja, del bono, y de las graficas.
      Asi que si ustedes ven en peligro su inversion y me ven muy perdedor. entonces sencillamente me dicen que cierre el bancaje y reparto el dinero.
      pero recuerden que en total vamos a depositar 900 dolares y encima el bono de primer deposito hace muy dificil bustear el bank...

Saludos y espero se animen.
    • 1
    • 2