Ventajas de Partypoker.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Juego hace bastante allí pero ahora estoy pensando en mudarme de sala, ya que EL RAKEBACK de allí es bastante bajo(casi nulo).
      Pero si ponemos en la balanza ventajas VS desventajas, conviene igualemente seguir jugando aquï?

Que otra sala recomiendan y porque?

PD: Fulltilt y stars no las tengo afiliadas.
  • 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      uff, pues no se que nivel de lealtad eres, pero yo estoy más o menos contento con la cantidad de puntos regalo que genero siendo A2!!

Tendría que ponerme a hacer bien las cuentas de cuanto rakeback representa.

Otras ventajas asociadas al rakeback es que al ser una sala que no ofrece mucho en este aspecto los sharks, sharks!! estan alejados de las mesas y hay mucho fish que juega solo por diversión. Siempre me rio cuando lo escribo pero yo en mis mesas tengo siempre un par de fishes regulares :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Fishes regulares jeje, eso en NL es mas dificil de encontrar. Yo soy A1, puntos que recibo me parecen penosos...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo deje party, en verdad no encuentro que haya taaaanto fish en NL de hecho me parecen bastante decente los jugadores :P y si, el rakebak apesta... solo es bueno en micro micro limites cuando el rake que haces es muy poco, pero haces buenos PP ya cuando haces mucho $ en rake no es tan combeniente. ademas el soft de party es una joda xD

te recomiendo pstars en NL25 yo ya hago muchos puntos, y si a eso le sumas ir subiendo de niveles pues mejor aun :)

sin embargo creo que a corto plazo es mejor jugar en FUll tilt porque el rakeback es directo y ademas el bono de bienvenida bastante suculento :P (lastima que yo ya tenia cuenta xD )

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, yo tambien tenia elegido fulltilt, pero no puedo retrackear la cuenta y no hay forma de recibir el 27%.
      Despues me puse a evaluar Titan con su 40%, pero los comentarios de marcianoskate fueron bastante malitos... Por ahora sigo en party y en pokerroom con su interminable bono...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues si ya no te funca fulltilt tonces pokerstars con sus milestones ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pero cuanto hay que jugar en stars para obtener los bonos? Por lo que tengo entendido, stars empieza a ser rentable(en cuestion de rakback) a partir de NL100, y también he escuchado que hay muchos sharks en las mesas...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ventajas: Rakeback (yo soy deuce2 y creo que es bueno), FISHES!, soporte
      Desventajas: SOFTWARE!, pocos jugadores en límites altos

Saludos
      Matías