Recomiendan esta sala?

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estoy pensando mover mi bank de Partypoker A Titanpoker, mas que nada por el rakeback del 40%(en partypoker apesta el rakeback).
      Pero además de tener un gran rakeback, tiene algun otro beneficio? Cuanto se tarda en retirar diner? Hay muchas mesas de SH y HU en NL25?
      Que tal es el nivel de jugadores? Muchos sss?

Grax de antemano.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno pues yo he jugado en ambas plataformas pero no en SH.

En cuestion de bonos me parece que Titan es mejor, mas aparte los freerolls y cosas asi.

En ambas plataformas hay muchisisisismos shortstack pero en SH hay uno que otro perdido.

en NL25 si hay muchas mesas SH pero el nivel es NL20.

En partypoker me parece buena cantidad de mesas para SH en NL25.

Creo que en Titan poker son mas malos que en party.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      En Titan son peores que en party? buena acotación esa! Porque en party hay muchos fishes, sobre todo en las mesas de jackpot. Pero el soft que tan bueno es? Se traba con 6 mesas?
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      puedes jugar hasta 16 mesas y no consume mucho pc, creo que hay mayor trafico que en party, y el nivel parece mas suave en titan.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y como es el asunto para cobrar? Porque he escuchado que tardan hasta 2 dias 8o 8o
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yosherman
      Y como es el asunto para cobrar? Porque he escuchado que tardan hasta 2 dias 8o 8o

sip, tarda dos días!!

A manera personal el soft de titan me parece de lo más pobre que hay. O juegas en cascada o juegas en minimesa que no se puede reacomodar y caben unas 6 mesas un poco superpuestas en un monitor de 17".

Los colores no me gustan, a veces no me entero que me toca actuar porque simplemente no se ven los botones :(

a diferencia de lucky me parece que si consume bastantes recursos, claro que party más :D

y el nivel es tan pauperrimo que los badbeats son de lo lindo :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Oks, gracias marciano. Me quedo con party y su "rakeback"....
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Solo juegas SH o HU?, si es así no se como estará pero en FR esta plagadisima de SSS, no se puede ni jugar. En NL10 es una pasada y en 20 hay menos pero tb juegan muchos con poco stack.

Yo jugaba Fix Limit FR 0,25-0,50 y a las horas que podia las mesas eran super tight, un vpip inferior al 20% en casi todas las mesas pero esq al final llegabas hasta al 8%, increible.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, solo HU y SH. Creo que me voy para stars pese que no tengo la cuenta asociada con PS...